BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 18 de octubre de 2009

El último adiós a Andres Montes



¡QUÉ CRACK DIOS MIO!


Hoy ha sido incinerado Andrés Montes. Se nos ha ido uno de los grandes entre los grandes. Uno de los mejores comentaristas de la NBA. Siempre me choco cuando en Canal + hacia de comentarista de la NBA y la cantidad de motes que ponía a todos los jugadores. Me encantaba aquello de 'Aerolineas Jordan' XD cuando hacia un mate XD jajajaja.

Uno de los mejores locutores y comentaristas deportivos, que ficho por "la Sexta" . Mucha gente no lo conocía y revolucionó el fútbol emitido en la Sexta, con sus comentarios y arranques, de motes y frases, que ahora casi todo el mundo conoce. Sobre todo ' Tiki taka' o ' ¿Donde están las llaves?' jajajaja. La NBA y el mundial, ya no será lo mismo si él. Grande entre los grandes, una pena que nos abandone. Siempre nos quedará su toque distintivo, la pajarita de Andrés Montes.



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD