BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 22 de octubre de 2009

... l'arc de Sant Martí ...


Esta, es una semana un poco rara. Me siento extraño. Hoy ando moñón, moñón. Siento como si me faltara algo. Echo en falta ciertas cosas. Para colmo hoy ha llovido y ha salido el arco iris como regalo.

Ando pasando la semana de curro sin pena ni gloria. En plena guardia. Mañana ya engancho el fin de semana total. Y para la semana que viene, me he marcado unas micro vacaciones. Un finde largo. Para descansar y quizás, viajar. Aunque no lo tengo nada claro todavía.

Demasiadas cosas pasan últimamente por mi cabeza, buenas y malas. Y siento que en ocasiones, las descargo contra quienes mas quiero. Gracias por aguantarme. Parece que ha vuelto mi vaguería y la casa anda esta semana un poco mas abandonada.

Pero como siempre me dicen, compartiendo las penas, siempre llega, cuando menos lo esperas, tiempos mejores. Así que eso ando esperando. Pasar hoja a esta semana, de la que todavía quedan días.

Ando ilusionado con lo del vino XD Gracias por compartir esos momentos Maikel. He de comprar esos decantadores de vino.

Parece que últimamente estoy aprendiendo a calmarme, a tomarme las cosas a mejor, a solucionarme mis cosas y la de los demás, siempre que se pueda. Por esto me siento mejor. Como si evolucionará a la vejez. Asentando un poco mas el cap.

Últimamente he estado pensando en todo el tiempo perdido. De todo lo que he ido haciendo mal. Lo que he perdido. El daño que he echo a los demás. Y me he dado cuenta que he perdido demasiado y se acabó el seguir perdiendo más.

En fin, que no me hagáis ni puto caso XD, como siempre. Tengo el día pasteloso y ahí queda.

Que bonico L'arc de Sant Martí. Maiki, estará Leprechaun esperando con su oro al final del arco iris?

1 comentario:

Maikel dijo...

Leprechaun siempre estará allí donde lo necesiten. Lo malo es que nadie lo necesita... Aupa New Team!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD