BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 23 de octubre de 2009

Lo veo mas que de un color gris, simplemente de color Negro

Hoy es 23 :( Un mal día para mi. Desde hace dos años, ha pasado a ser una fecha marcada en mi calendario interior. Como me jode estar unos días arriba y otros abajo. Ayer guay y hoy, una tremenda mierda enorme. Parece que no supero las cosas. Sigo echando en falta a mi yayo día a día. Hoy mas que nunca. Joder :(

Encima las cosas en el curro parece que no confabulan a mi favor. No parece que las cosas vayan muy bien y me siento jodido. Para colmo, los días de vacaciones de la semana que viene, tenia el Viernes y el Lunes, van y me los quitan, avisándome hoy a las 15:00, de camino a mi casa. Joder, me deprimo.

Encima la guardia, la puta guardia, la guinda del pastel. Ahí está. Ando deseoso que sea Lunes, aunque lo pienso y para que coño, si me espera mucha mas mierda la semana que viene. En fin, dejemos pasar los días. ¿Explotaré? Quizás.

En ocasiones pienso en cambiar de trabajo, pero no puedo permitírmelo. Muchos pagos. Aunque siento que quizás lo que necesite es un cambio de aires.

Solo pienso ahora en una cosa, que todo me toca siempre a mí. Siempre ha de ocurrir todo cuando me toca a mi. Y como siempre, el jodido yo. Ya no se que pensar ...


1 comentario:

Fran dijo...

Animos Javi. Es lo unico que puedo decirte. Si necesitas reventar y un par de orejas que te escuchen aqui estan las mias para lo que quieras.
Un abrazako y arriba.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD