BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 27 de octubre de 2009

Martes relentizado ¬¬

Seguimos pasando la semana. Se me esta haciendo infumable esta semana. El cambio de hora, mas que nunca, me ha sentado como una patada en los huevos. Mucha faena en el curro. Y ya veremos si al final puedo pillar esos dos días de descanso que tengo este viernes.

Hoy he vuelto a mi piso. He estado apenas una hora, porque pensaba que eran las 19:00 y eran las 18:00 XD. Por eso llevo tan mal el cambio de hora. Apenas una hora. Pero bueno, con musiquita, he cargado el taladro y he acabado de montar las dos mesitas improvisadas. Ahora ya podré comprarme unas planticas para decorar XD La verdad es que me ha venido guay eso de ir al piso y gastar los tornillos que me dejo Maiki jajajaja, gracias neno. Y en las fotos se ve el resultado XD





Gracias Saori por acordarte XD Ahora necesito amoldarme, relajarme y dejar fluir mi flow, como en los viejos tiempos. Ahora comparto el sufrimiento XD jajajaja. Me cuesta recordar. Ya tengo el eje Z en rueda. Me ha costado situarlo, falcar la planta, que el eje este en la posición que toca. Ahora a moldear en 3D. Lo malo, que por mis ansias, necesito ver resultados ya XD jajajaja. Ja je ji jo ju :) Podemos !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD