BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo proyecto, nueva rayada


Desde siempre, pese a haber tenido una consola siempre, y haber jugado a miles de juegos en consolas originales, emuladores, etc... siempre me había quedado con el requemor de querer tener una maquina arcade en mi casa. Si una maquina recreativa. Con un Tetris, un Donkey Kong, un Street Fighter II, cualquier juego de SNK. En fin, que ahora ando buscando, a ver si mi padre mueve ficha y decide hablar con un conocido que tenemos que tenia unos recreativos, a ver si tiene algo y me hago con un par de maquinas para mi casa, un petaco y una recreativa. En fin, de momento ando a la espera. Si no tiene nada al final, porque hace años que cerro los recreativos, optare por construirme como muchos aficionados, una maquina Mame. Tengo la CPU, los joystick los tengo ya localizado por Internet, un poco caros, sobre 130€ y una vieja tele de 21 pulgadas que tengo de tubo. Posiblemente, ideal para la maquina. De momento ando haciendo bocetos, tomando medidas, dibujando, pero no saco nada en claro. También espero encontrar algún Linux ligero, por el momento me han recomendado uno, para hacer la función de que cargue directamente el mame. Para que parezca una maquina recreativa de verdad. Si todo sigue adelante, ya os contare, porque si empiezo, iré haciendo un paso a paso de lo que voy haciendo en el blog, aunque por Internet, tenéis muchos tutoriales, planos, etc... de como haceros una.

En fin, ya veremos que engendro me sale XD

1 comentario:

Maikel dijo...

Yo kiero unaaaaa!! Un street figher o un tetris en el comedor de mi casa triunfaria, y si no una mesa de billar.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD