BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 12 de octubre de 2009

Nunca se olvida Shadow Moses

Aquí dejo un pequeño tributo con tres videos, de dos momentos que me marcaron en mi vida y pequeño remix. Nunca antes, un videojuego me había echo llorar, reir, sentirme euforico. Solo el unico, hace muchos años, y que guardo con gran agrado en mi corazón. Con aquella primera PSX por el año 1998 creo recordar. Y totalmente en castellano. Pues no costo el dichoso juego XD, pero valió la pena. Ojala alguien decida reeditarlos, como menciono Kojima, que no le importaria que otro equip de programadores, volvieran a reeditar de nuevo los titulos antiguos de PS1, PS2. con Game Cube hicieron una obra maestra con la reedicion ' The Twin Snakes', pero les fallo traducirlo en castellano como el de PSX. La primera. La orba maestra de la mejor saga de la historia. Metal Gear Solid.


Ojo, si no habeis jugado, y pensais jugarlo alguna vez, no veais los videos XD Que luego dicen que somos unos Spoilers con patas.







La Obra Maestra

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD