BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 16 de octubre de 2009

Otro dia más en mi casa dandolo to o +

Esto parece que va sobre ruedas. Tras pintar el comedor en varios intentos. Pintada la habitación del Ocio, naranja y morado.Llevados algunos artilugios, como sillas, una mesa, un escritorio, algún mueblecillo, comprar cosas que me estoy montando por mi cuenta y alguna cosilla mas. Limpios los rodapiés del comedor y del cuarto del ocio, rascar el suelo, barrer y fregar. Tras pintar entre el Lunes y ayer Jueves el pasillo. Teniendo ya Luz y Agua. Hoy ha llegado el turno de limpiar el trono del pensador XD jajajaja.

Hoy no tenía muchas ganas de nada, quería acabar los pequeños desperfectos del pasillo, pero he decidido al final, aprovechar y limpiar donde van las figuras y el cuarto de baño. Al final, solo he limpiado el cuarto de Baño. Gracias a la meua Mare, que cuando fue a comprar me trajo las botellas de limpiar suelos y baños, he conseguido quitar toda la mierda, pegatinas y pegotes de silicona incrustados en el suelo y demás. Tras una hora larga limpiando, al final, el resultado ha sido ... OMG!!!!

Despues de tener todo fregado, hasta el suelo y las paredes, con los saneamientos limpios, van y me entran unas ganas tremendas de mear. Pero bueno, que gustico da orinar sobre limpio, oler a desinfectante recién pasado con el paño XD. Vamos, que ya puedo comer en el WC tranquilo XD El resultado ha sido, mas que limpico, limpisimo ^^


Ya solo me queda terminar una habitación, ande io vaig a sobare. Y en cuanto la tenga, nos plantearemos el siguiente paso. Os mobles. Ya tengo la tele, la nevera espero que en breves, el horno funciona. Quill@s, en breves la liamos y nos marcamos una preview. Hay que hacer un pre estreno :) Pero eso a su debido tiempo. De momento, dejo de fantasear.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD