BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 12 de octubre de 2009

Resumen de mis vacaciones 2

Todo lo bueno se acaba, eso dicen. Y así parece que es, por el momento, hasta que llegue el Viernes por la tarde.

Podría decir que ha sido una de mis mejores vacaciones de los ultimos tiempos. No son buenos tiempos ni para mi ni para la gente que me rodea, pero puedo decir, que con ellos sigo compartiendo eso que llamo vida. Eso que consiste en dar y recibir el todo por el todo. Y que solo voy a ver lo bueno de lo echo. Poque todo sale de repente, como el pecho y los dientes. XD


Han sido unos dias de vacaciones, bastante intensos, llenos de emociones, en los que he reido, he llorado, he estado arriba y como no, un tiempo abajo, pero que gracias a mis amigos ahi estoy, como siempre, al pie de todo. Gracias a toda esa gente que hacía tiempo que no nos veiamos. En algunos casos hacia mucho tiempo. Gracias por seguir ahí pese al paso de los años.



Bueno para Fran, tio, me alegro de que las cosas haya ido a mejor y que tu padre vaya para delante. Me alegro de haber visto ese piso nuevo. Me alegro de que andeis tu e Inma ilusionados en la nueva casa. Que grande por dios XD y el sitio super tranquilo. Menudo cambio habeis dao. Gracias por ese cafele con los Susos y caracolas de chocolate XD. Y gracias por venir a visitarme a mi piso. Espero que os gustara. El vuestro me encantó. Ahora a ver que dia hago la inaguración. De momento de aqui a un tiempo. Y si, tengo que haceros la visita de cortesia a comer o cenar como me dijiste, acompañado XD.

Javi, que tiempos sin echarnos el cafe juntos. Me alegro de haber sacado tiempo para ello y que el viernes fueramos a casa de Fran e Inma. hacia mucho que no quedabamos ni charrabamos. un abrazaco tio. Espero que la preparacion de navidad vaya guay. Y por cierto, me alegro de que acabaras el Proyecto ya XD ENHORABUENA!!!!!!!!! Ahora espero que te surja el currele ese que tienes en proyecto.

Respecto a Paco, joder tio, por el curro no nos hemos podido ver, ni he podido ir el Miercoles a Teruel a visitarte como te dije. A ver si logramos juntarnos otro finde y liarla parda XD. Me alegro de que te compraras el nuevo cacharrito del demonio XD Ahora con 120 GB. XD Tela marinera.

Ivan. El tío Ivan. Que grande eres coño. Me lo pase en grande cenando, hablando de Airsoft y echando esas pachangas con el pc. Me alegro tio de volver a juntarnos como en los viejos tiempos. Mucha suerte con los estudios y sobre todo con el Carnete de Conduir. Las viejas glorias nunca mueren. Me acuerdo de las risas que nos pegamos cuando nos paro la policia Nacional. volviendo de madrugada en el Puerto. Cuando ibamos riendonos de la mierda de control que nos hicieron y de lo de : ¡ Señor, Si Señor!!! Señor Si Señor!!! No llevo mi arma reglametaria de AirSoft Señor!!!! Lo siento Señor!!!! Señor, Si Señor!!!! A ver si acudo a una partida de Airsoft y que baile la vieja al son del sonido electrico de las bolas saliendo a diestro y siniestro XD jajajajaja.

A Elena, me alegro de que te fuera bien por Galicia. Hacia mucho que no sabía nada de ti. A ver si quedamos a ese cafe que me dijiste cuando quieras y te apetezca :) Espero que vayan bien las preparaciones de las Opos.

Maiki, gracias neno, muchas gracias por soportarme siempre :) Ya te lo puse en tu Blog, si hace falta, el Ferrari lo pongo yo, pero lo conduciré yo a tope, como si fuese la ultima curva a tomar antes de llegar a meta. Espero que todo vaya guay neno, que Orihuela esta lejos. Me alegro de haber compartido esta vez mucho tiempo contigo. Gracias. Espero que nos peguemos unos tiros pronto, me lo pase de puta madre. Y echarnos unas birracas como siempre.

Pablo, XD gracias tio, me lo pase de puta madre pegandonos tiros en casa de la vieja. Realmente hacia mucho tiempo que no haciamos los tres comparticion de tiempo libre mutuo. Me lo pase en grande. Hay que repetir. Me decidi a ver Galactica, la primera temporada. He de decir que es muy agonica, pero el resto esta medianamente guay. Sigo prefiriendo la serie en la que salia Fenix del Equipo A, la primera de todas :P la clasica.

A los dos. Me lo pase en grande el Sabado en el cine con los dos, esa cenica en el Fosters y luego de nuevo, ver 'Malditos Bastardos'. Aunque se de uno que pego unas cabezadas y no le molo nada la peli XD jajajajaja.

A Isa, XD que decirte. Gracias es poco XD. Me lo pase en grande viendo 'Malditos Bastardos'. Los JP ya son clasicos con y sin reserva XD Gracias por venir a ver la casa XD me alegro de que te molara como esta quedando. A ver si poco apoco lo lleno todo. Pero tenemos pendiente algo, acuerdate :P pero a su debido momento. Espero que surja el Flow y le des caña a ese PFC como es debido. Domo Arigato Isa-chan XD



Han sido unas vacaciones bastante productivas. Mi padre ha decidido echarme una mano al final, todo se soluciona en casa. El buen rollo, pese en ciertos momentos criticos, ha fluido en todo momento y mi pequeño sueño, parece que por fin lo estoy viviendo yo. Se acabó de seguir y ayudar a conseguir el sueño de los demas y cumplir el mio propio. Poco a poco todo toma forma. He llevado a casa ya algunos muebles, ya me han puesto luz, tengo puesta el agua, solo me queda pintar la habitacion donde el guerrero posara en su descanso XD y ya tendré la casa pintada, preparada para ir comprando las cosas poco a poco. Esta semana he ido mirando muebles, sobre todo las cosas imprescindibles. Mi padre me ha prometido una nevera y cerrar con una ventana, el hueco de la galería. Me va a dar la tele que tiene en el bajo, que para empezar no esta nada mal. Y me llevaré la mia chicotica de mi habitaicón con e DVD y alguna consola. En cuanto tenga la nevera, pienso que ya podré hacer una cena o comida de pre- inaguración.

Ya veremos como surgen las cosas. Como todo el mundo me dice, poco a poco se llega al objetivo. En fín, que me quedan muchas cosas pendientes en el tintero, de ver, hablar y quedar.

Y mañana volvemos a la rutina. A lo de siempre, al trabajo, menos mal que no nos metemos directos como en otras vacacines en una guardia directa XD. A la semana que viene. Hoy el dia me parece triste, de bajon, por pensar que con la libertad que ha estado el Lobo, ahora vuelve a atarse de ciertas cadenas. Pero bueno, no hay que perder la esperanza ni la ilusion de las cosas. Eso me ha eseñado mi gente y asi afrontare la vuelta a la normalidad.





Ahora pienso solo en dos cosas: una de ellas son los vinilos de las paredes de mi casa XD, la otra mela guardo pa mi ^^

Gracias a tod@s por hacerme feliz y por compartir vuestro tiempo conmigo.

Y la banda sonora de hoy, esta canción. Recuerdo tiempos pasados. Miro hacia el futuro veo como ha cambiado mi vida.











2 comentarios:

Maikel dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien estos días, yo también he disfrutado como un enano.

Siento que no fuera de gran ayuda con la mesa, casi me quedo sin pie y tu sin suelo. Menos mal que hicimos ahí un giro central y se solucionó. Espero que te aguanten las escuadras.

La party moló aunque sufrieramos el fuego amigo. Cuando haces pop ya no hay stop...

Y la peli de Malditos bastardos también estuvo bien pese a pegar alguna cabezada de vez en cuando viendo a Marco di coco.

Mola compartir momentos así con los tuyos.

Fran XD dijo...

XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD