BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 9 de octubre de 2009

Un M4 Socom, unas granadas y un poco de humo



CRONICA DE UN GHOST RECON

Nunca desearás encontrarte con un fantasma en la guerra.

Que hacer un Jueves noche? Pues una Party. Hacia mucho que no nos juntábamos una noche a pegarnos unos tiros. Primero cena en familia, unos Kebap para amenizar la velada y una intensa charrera sobre ese mundo desconocido para nosotros que es el Airsoft y que Ivan, maestro de maestros, nos inculco en una charla. Que hacer un Jueves noche? Pues una Party.

La verdad es que se me paso el rato volando entre risas y puñaladas XD jajajaja. Como siempre, no nos falto el rato de instalarnos todos el juego. Ni yo mismo me lo instale y eso que lo tenía en mi casa XD. Tras la instalación y que Miguel no pudo entrar en mi Portátil a curiosear, empezamos la pachanga.

Arranque el juego y premio con el Windos Vista, la primera colgada de Pc y a joderse todo. Menos mal que no era problema de compatibilidad. Un reseteo a tiempo, y a funcionar. Luego todo fue como la seda. En la primera colgada, Ivan nos enseño unas fotos de sus partidas de AirSoft y la verdad es que tiene que molar. y nos invitó a que nos uniéramos a una pachanga, que nos dejaba prestado el equipo necesario para jugar. Así que si me animo, me apunto a una, para probar, antes de comprarme el PSG1 con el resto de accesorios.Espero que gane tu equipo este Finde.

Tras esto, y el descansillo del cigarro, para los que fuman. Empezó la misión. Ghost Recon Rules :) Tiros y tiros, bastante bien todo, menos Maiki, que al final, siempre iba solo hacia delante, atrayendo a los malos hacia nosotros y haciendo que muriéramos por su culpa. Pero bueno, estuvieron guapas. Sobre todo las pachangas de pepinos. Con los bazucas XD jajajaja. Y al final, pues bueno, sin venir a cuento, fui el que mas sufrió por los arrebatos de venganza de algún energumeno. Al final, como siempre, a balazos entre nosotros mismos. Menuda unidad táctica nenes XD jajajajaja. Maiki se llevo la peor parte. Luego un par de pachangas en serio, menos malo que Ulthar trajo la serenidad e Ivan las tácticas. Memorable el momento a la salida de la refinería donde cayeron unos cuantos enemigos. O Ivan con el Tanque intentando destruirlo. O Maiki corriendo a diestro y siniestro. Esto no es como un juego de rol donde rapiñar cosas XD Como siempre, acabamos desperdigados cada uno a su bola, uniéndonos al primero que teníamos cerca sin ninguna estrategia. Y para finalizar, un todos contra Maiki. Jajajaja. Como sufrió en el pantano XD por lo menos al principio. Pero las serpientes siempre se acaban comiendo al conejo.

A ver si repetimos, que esto de pegar tiros mola. Una pena lo del Delta que no lleve bots.

Chewakas Forever, un tiro, un muerto XD!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD