BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 15 de noviembre de 2009

Una semana de Noviembre del 2009


Bueno, vamos a hacer un resumen de la semana que acabamos en estos momentos. Si, a las 00:00 ya estaremos a Lunes XD de una semana nueva.

Lunes, empezamos la semana bien por la mañana, pero se fue torciendo por la tarde y se jodio del todo. Menos mal que tengo quien me anime XD Gracias. Parecía que despues de la guardia, todo cambiaría, pero no fue así. Movidas en el curro, que no contare, cansancio, agobios y demas. Eso es lo que ocurrio el Lunes.

Martes, nada que contar. Bueno, que me guardo pa mi XD jajajajaj. Sin cambios en el frente.

Miercoles. Pese a no acabar bien para mi, logre cumplir un objetivo. Tenía que apañar una cosas importantisimas y lo conseguí. Al final valió la pena hacer el esfuerzo y conseguirlo. Me alegro :)

Jueves, un poco rancio, la verdad. Mi día de guardia. Las cosas no iban guays. Me ralle por completo.

Viernes, que contar del Viernes. Megacharla, que me guardaré para mis adentros. Xiqueta, gracias por apagar la mecha que me iba a hacer explotar. Saori, te quiero mucho xiqueta :) Lo necesitaba :) Un besako ( muuuuuakaaaaaaaaaaaaaaa)


Sabado, sabadete ...

Tras mirar si era cierto el evento Ferrari en Valencia y llamar a Maikel. Decidimos quedar e irnos a las 8 dirección Cheste XD a pasar el día viendo las Ferrari Finali Mondiali XD. Que deciros, que se salió. Necesitaba compartir este día contigo Neno. Que grande. Te quiero tio. Ya era hora que compartieramos un día de motor :) Hacía mucho que lo hablabamos de irnos a las carreras y m ira. Me lo pase en grande. Un día chapo. Aquí os dejo unas fotos del evento y un vídeo de la carrera de clasicos XD. Me encanto todo. Se salió por todos los lados. Quiero repetir ya XD Por cierto, a la proxima, se vendra una que yo me se XD jajajaja ;)






Entrada del Evento


Tras llegar al Circuito Ricardo Tormo, aparcamos y me encontre con un conocido. Con Juan Luis y la familia XD jajaja, mira por donde, alla donde voy, siempre hay conocidos. Me lo pase en grande compartiendo charreta con todos ^^. No voy a colgar fotos de todos los eventos. Son 750 Fotos mas videos, que no, eso me lo guardo para mi XD jajajaja. Os pongo una muestra.




Carrera F1 Clienti



Aquí el Ferrari F1 del 2005 mordió el polvo XD jajaja. Menuda salida se marco.
Me impacto la frase de: " Cuando un Ferrari sufre un accidente, el mundo se para y nada mas importa" Toma eso XD jajajajaja

Una gozada ver los Formula 1 de Ferrari de varias epocas rodar en la pista.



Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli. Aquí vemos la salida lanzada de la primera carrera. Para mi la mas emocinonate del día.




Como no, mas de uno la lio parda :) , y tuvieron que retirarse antes de acabar.



Y aquí vemos el Ferrari que mas le gusto a Maiki, el que llevaba la Bandera Usa dibujada. Y el blanquito de delante, el puto amo de la carrera. Perdio los bajos y el difusor. Pese a que el comentarista decia que perderia el control del coche y demas, cada vez iba mas largo e imaginaros el resultado ... Forza Ferrari!!!!!! jajajajajaaj



Coche del evento Ferrari FXX programme

No me gusto nada. Ni la estetica de los coches, ni la ruidera que hacía. Además, me defraudo porque salieron solo 6 coches, de los cuales al final solo quedaron 2 dando vueltas y uno en cada punta.




Shell Historic Challenge

Para amenizar esta entrada semanal, aqui os dejo un video echo con la camara de fotos. Espero que os guste.

video





Carrera de coches clasicos de Ferrari. Para mi, fue algo grande ver esos coches en movimiento. Ese olor a gasolina quemada, puff, que repetiria sin dudarlo. Las dos rondas me encantaron. Estas fotos son de la segunda ronda.






Segunda tanda de las finales de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli







Más de uno mordio el polvo. Esos carros tan bajitos, tan delicados, que se salían y se quedaban encayados en la gravilla XD jajajaja. Menudo lio de humo blanco se formaba cuando derrapaban y se salían.



Maiki en el circuito y de fondo un Ferrari F1 XD jajajaja



Yo haciendo lo mismo que Maiki. Anda, que menuda pose mas cutronga jajaja, para las poses que suelo hacer yo. Antes de irnos nos echamos unas fotos con el circuito de fondo y unos Ferrari F1



Aquí los dos Ferraristas XD jajajaja. Quién lo iba a decir.

Todo parecía acabarse. Nos fuimos un poco antes de que acabara la cosa. Habíamos comido ya. Unos bocatas de Calamares. Estabamos quemados por el Sol. Mucho aire y parecía atontarse la tarde. Pasamos por la tienda del circuito a pegar un vistazo y para casa. Y bueno, cuando montamos en el coche pensabamos que los Ferraris se quedaban ahi, se acababa el dia de pasión por el motor, en el circuito, pero esto fue lo que nos paso al salir.

Arrancamos el coche, y saliendo, la Civil XD jajajaja y yo sin el precinto puesto. Me puse el precinto y salimos del parking, tras encauzar el camino provisional, a la salida, ya de vuelta a casa, justo al salir. 3 Ferraris que salian a nuestra par XD jajajaja. Tengo que decirlo, pese a no gustarme mucho Ferrari, que son piezas de competi preciosas. 3 coches de ensueño. Si, con sus años, pero que son preciosidades, joyas. Me enamore de esos Rojo Cavallino Rampante.



video





Jajajaja, que grande por Dios. Yo creo que el chaval se percato de que nosotros lo ibamos grabando en video y echando fotos y bueno, nos dejo que nos acercaramos y lo pasaramos para echar unas fotos XD Gracias tio, si fue realmente así. Jajajaja. Aunque le hicimos el favor de que pasara cuando se equivoco de desvio XD Siendo un Ferrari, se cede el paso si o si XD. Delante de el iban 2 Ferraris mas. Pero que no se que modelos eran. Solo he de decir que solo iba mirando el que llevaba delante XD a los otros no les preste mucho caso XD jajajajaja











Y tras todo esto, nos volvimos a casa. Descansamos un rato, merendamos y nos fuimos de cena por ahi XD jajajaja. Y cenando, una cenita tipica de pueblo. Unas patatas a lo pobre, con una fritada de carne con ajos al vino tinto y unos huevos revueltos a mi estilo :D Unas lonchitas de jamoncito de paletilla y un vinito Jerez para amenizar la velada, acompañando los ibericos. Menudos subidon el vinito dulce XD jajajaja. Y alguien que me se, le triunfo el vinito en el decantador XD jajajaja.

Me han chivado unas cosas que me callaré XD jajajajaja.




Para acabar, un video que me encanta y no me canso de ver, espero que os guste:







Domingo . Desayuno con Saori XD jajajaja. Un cafecito, un gofre y una vuelta por la Fnac XD jajajaja. Ahora ya sabes lo que toca, a darle caña a lo que sabes. Se me hizo cortico el rato. el finde que viene, mas XD jajajaja

A medio dia una llamadita pendiente que tenía.

Ahora ando en casa, tirado en mi cuarto, bueno ... sin hacer nada no, estoy escribiendo esto y he desguazado el coche. Quitandole el radio cd, los altavoces, la etapa de potencia, etc... Mañana me despido de mi Peugeot 205. Con el cual he vivido grandes momentos: viajes, fiestas, golfeo, tuneo, locuras. Momentos impagables con gente a la que quiero con todo mi alma. Mi primer coche. Mis primeras 4 ruedas. Mi motor gasolina. Mis primeros pinitos conduciendo, haciendo el loco. Lo tuneao que lo llevaba, sus neones, su sonido, su rugido. Rugido del motor que llevare dentro de mi corazón siempre. Jo, voy a llorar. Con el, puedo decir, que he conocido a la gente que mas me importa en mi vida. Me pongo moñón ... sniffff :( Ahora me llega un nuevo miembro a la familia. Un Peugeot 207 que mis padres se han comprado. Otro nuevo gasolina que llega a la familia. Espero a verlo, con impaciencia, para ver si es un digno sucesor de mi 207.


Y nada mas ...

A una que yo me se. Que me hagas los deberes :P jajajaja Que ahi voy a estar para echarte una mano y que lo consigas. Luego brindaremos con Nestea para celebrarlo ( Nos echamos unos Bitter Kass, unos cubatas y lo que sea XD ). Preparate para el día, ese día que tengo marcado yo en mi calendario en rojo. No es el día que presentas todo, sino ese día en el que cumples años, porque te acordaras de mi ( en el buen sentido de la palabra, que parece una amenaza XD jajajaja). Te ire pinchando día a día para que te animes y curres con mas alegría. TQM!!!!! Y preparate, que será un dia que no olvidarás nunca.



Par mas fotos, pasad por mi otro blog: De 1/2 Km en 1/2 Km

Mi vida cambia, me la están cambiado y seguire cambiandola. Doy gracias por ello, doy un aplauso, echo una sonrisa y al que no le guste, como dicen en mi pueblo, que se joda XD

3 comentarios:

Maikel dijo...

El sabado se salió. Yo también necesitaba un día así. Desconectar de todo y pensar solo en rojo. Mereció la pena levantarse a las 7:30 y tostarse al sol porque un evento así no se ve todos los días. Y la sorpresa final haciendo de comitiva de Ferraris fue de lo mejor.

Y qué decir de la cenita. Cada día me sorprendes más con tus cocinitas. Vamos a montar un restaurante y nos forramos. Las chuletas al vino estaban de rechupete.

Vale si, empecé viendo Black Hawk Derribado y el que acabó derribado fui yo. Pero después de un día de tantas emociones era normal que me quedara sopa.

Hay que repetir tio. Un abrazaco.

Saori dijo...

Peazo explicación de la semana, me alegro de que el finde fuera tan genial, ese sábado tan motorizado ^^ los días más rancios, bueno, todos tenemos xD pero pasan y luego llegan mejores.

Me ha encantado verte un ratico hoy, aunque fuera breve :D siempre viene bien y el domingo se ahce menos rancio.

Creo que ver los coches antiguos me habría molado tb xD pero eso de tostarme al sol ufff que yo soy medio vampira y me quemo fácil jajajaja

Mañana veré los vídeos jajaja, que estoy intrigada!
Ale, besakos "cabrón" con clase! xD

Fornes dijo...

A ver, que sepais los dos que os quiero a muerte XD jajajaja.

Maiki, como dije, me lo pase en grande. Y ahi esta el video de los ferrari, escoltandolos hasta la salida hacia la autovía XD.

Lo de la cenita, chaval, no es por echarme flores, uno que tiene clase. Espero que aprendas de este Lobo que tienes por amigo. Si te das cuenta, te estoy enseñando recetas de poble. Quizás, entre manchego y mañico XD jajaja. Es la mezcla de mis raices. Solo espero que no hagas un FreeStyle de los tuyos y las hagas las recetas al pie de la letra.

Ya me contaron, que acabaste como el Black Hawk, bien derribado. Si antes de irme, me gire y te ví sobandola en el sofa XD jajajajaja. Y decias que no, que habias cerrado los ojos para descansar un rato XD jajajajaja.

Un abrazaco men. Brothers Forever!!!!

Saori, que decirte, gracias por lo que ya sabes ^^,yo tambien me alegro que este finde fuera tan guay para ti :D jajajaja :P que lo sepas ^^ jijijiji. Ahora ves preparandote, para lo que ya sabes :D

Yo también tenía ya ganas de quedar, que entre mi guardia y tu consti ... pasaron muxos días. Tienes razón, los Domingos así son menos rancios, deberiamos de tomar nota de ello y aplicar el cuento XD jejeje. Y sabes que opino de habernos visto XD, forever!!!!! jajajaja :D

Si, has de venirte a la próxima, y si es necesario, te compraré una gorra y un paragüas para el Sol XD, lo prometo, palabrita de 'Cabrón' con clase. ( como te mola decirmelo :P )

Y lo de ponerse tostado,que sepas vampira ... que habría pasado como cierto día que pasamos tal como un 29 de Septiembre del 2008 en cierto lugar jajajajaja ;)

Un Besako pa tí, igual o más grande que yo XD pa que te hagas una idea ;)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD