BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 10 de noviembre de 2009

Dando tumbos por ahí ... sigo siendo el mismo.


Puff, tengo esto muy dejado. Ultimamente no han sido muy buenos días, precisamente algunos para olvidar. Tenía cosas pendientes en mi vida y por designios del destino, todo suspendido. He tenido ahora las guardias muy seguidas y duele. Descansé una semana, en la que me fui de vacas Viernes y Lunes, en la que me compre las lamparas y demás cosas de mi casa, y de premio... cuando la guardia. Esa semana que en principio iba a ser corta, se volvió todo en contra de mi. Más el cambio de hora. Relentizado hasta la muerte.

Perdí mi anillo, que tanto estimaba, porque tuve una avería el Sábado y me toco picar y reparar una fuga de agua. Cuanto duele picar 1,20 metros hacia abajo a mano abriendo un hueco de un metro por un metro mas menos XD podía haberme metido ahí a morirme XD. No comi, solo un poco a ls 5 de la tarde cuando llegué. Así que después de reparar, de llevar un Sábado de mierda y pasar por todo esto, llegue a casa y me di cuenta que lo perdí. Pero el Domingo volví y casualidades de la vida, en el primer sitio que mire, ahí estaba :) en el suelo, semienterrado en la tierra. Parecía que todo no iba a ser malo. Suerte, quizás. Es mi anillo único, así que volvió a su amo y señor XD jajajajaja.

El Sábado por fin quede con los amigos, aunque breve, porque llegue lleno de barro y mierda, me eche el café de los Sábados XD. Aunque cuando llegue a casa y vi que el anillo no estaba, me puse pocho.

Gracias, por las conversas por msn a quienes ya saben. Si no hubiese sido porque estáis encima de mi, el repetir guardia habría sido un infierno. Y por obligarme a ver las cosas de otra forma siempre que lo necesito. Ahora, quedan 5 semanas librando los findes hasta la próxima guardia XD

Y nada mas. Me quede con ganas de hacer lo que iba a hacer el Sábado. Ir a ver " Mi vecino totoro " al cine XD y cenar por ahí de tranqui. Pero nada. Tampoco pude acudir a casa de Maiki. Pero bueno, espero solucionarlo con creces esta semana en la que estamos.

Parece que llevo una semana de altibajos, con subidones y bajadas en picado. No se que me pasa, me encuentro raro. Por el viento? por el aire? No lo se, pero me siento que estoy, pero ausente. como apagado, desganado. Eso si, parece que este en fase de celo. Menuda semanitas me llevo, aunque creo que no soy el único jajajaja. Tío, he de dejar de hablar contigo de ciertas cosas XD Así que cuidao chicas conmigo XD que soy peligroso. Mu peligroso. Lobo en fase de celo !!!!!

Fran, se que me llamaste, lo mismo que Carlos, os debo devolver la llamada. Lo tengo pendiente cuando pueda.

Ahora ando liado con los cumpleaños. Aysss Diciembre, el último mes, el mes del Villancico. Menudo inicio de mes me espera XD Tendré que hacer flexiones, con la música de campeones, para ir tomando forma XD Ahora mi bolsillo si que se resiente de verdad. Mare meua. De momento 3 cumpleaños, ya veremos hasta donde llego. Y antes de esto, celebraciones que celebrar XD jajajaja. Dios, apiádate de mi. Eso si, ando super ilusionado comprando ciertas cosas ;)



Según la teoría Migueliana:

Si ====> Mono + Gato = Moto

Si ====> Panda + Lobo = Pabo

Si ====> Pollo + Caballa = ???





Ilimitado, como un diseño de Ecko


P.D: Miguelito, se bueno y estudia XD jajajajaja

1 comentario:

Maikel dijo...

Al final el anillo de poder volvió a su dueño... Menos mal. Aniceto animate que este finde que viene vamos a quemar el monte Faurí.

Te ha faltado una Pez + León = Pezón

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD