BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 19 de noviembre de 2009

Primo, puedo hacer un Freestyle????

Hoy, hablando con Maiki, que quiere que aprendamos breake. Jajajaja. Creo que a estas altura nos costaramucho, pero bueno, podemos empezar a hacer un freestyle primo. Tres videos esta vez. La abuela Tecno, un clasico como Robert Muraine ( el puto amo haciendo el baile del robot) y un duelo de bailes, como Vicentin.


LA ABUELA TECNO
: Nos podrá ahcer gracia y todo lo que querais, pero se mueve mucho mejor y con mas marcha y ritmo que cualquiera de nosotros. Admirable. Lo mejor, el giro central!!!!!!



ROBERT MURAINE: Clasico del baile del robot. El mejor.



DUELO DE BAILES: No esta Vicentin ni el Rulas, pero es un duelo de bailes freestyle con todas las de la ley

1 comentario:

Maikel dijo...

Si tio, tenemos que aprender a bailar break o el baile del robot, ya sabes que las clases empiezan el 1 de diciembre. Así que cómprate ropa cómoda y empieza a hacer estiramientos que tenemos que grabar el videoclip hip hopero.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD