BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 1 de noviembre de 2009

Que ocurre ultimamente en mi vida? Pues lo que te cuento en un momento:

Hace días que no pongo nada por aquí. Trabajo, agobios personales ... pero al final ha salido un fin de semana de puta madre. Empiezo comentando el fin de semana en si, por días.

Viernes:

Día de vacaciones. Mi día de descanso. Por la mañana me fui con Paco de aventuras. Nos fuimos al Saturn a dar una vuelta y al Carrefour nuevo. Allí, compre unos regaletes que por la misma tarde del Viernes, le di a quien correspondían. Ya vereis mas adelante.

Al final, otro año mas sin poder irnos al Salon del Manga de Barcelona. Pero para paliar los daños colaterales causados por esto. Tras rehacer planes. El Viernes quede con Saori XD Tras hablarlo, quedamos para irnos por ahi y ver una peli.

Cenita en el Ao Yama. Como siempre, reservando, porque joder, parece que ultimamente si no reservas no cenas XD. Jajajaja. No se para que me quejo si siempre acabo reservando siempre. Pero en fín, siempre es un placer cenar en buena compañia y que te conozcan en el sitio. Ya somos ' Clientes Vip' por decirlo de alguna forma XD jajajaja. Cada vez comemos mas XD jajajaja. Rico ... rico XD

Después de esto, nos fuimos al cine, a ver la peli de: " La cruda realidad". Que puedos deciros de esta película. Que la recomiendo que la veais todos. Tenía la sensación que iba a ser el truñaco de siempre de las comedias romanticonas, con 4 gracietas y prou, pero no. He de tragarme las palabras. Pese a tener todo esto, tiene mas XD jajajajaja. Nunca me había reido tanto en el cine. Incluso casi lloro, no deje de partirme el nabo durante la pelicula. Desde el principio hasta el final. No deja ni un momento para respirar y calmarte. Solo reir y reir XD. Hay el 'Garbanzo'!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. Pese a parecer que la pelicula es un poco misogina por el protagonista y recatado por la prota, no es así. Una pelicula con un vocabulario expecifico y directo sin tapujos. Vamos, que llama las cosas por su nombre. " ¡Pollas! ¡Pollas! ¡Pollas! ¿Pensabas que solo tu tenias el monopolio de la palabra polla? Pues mira. ¡ Pollas! ¡Pollas! " jajajaja.

Le doy un 9/10 porque hacía siglos que no me reía de esa forma y creo que no fui yo el único, eh? ;)


El Viernes, un día 10 XD Gracias por todo xiqueta :) Había ganas de desconectar de todo XD Ah! y que no se me olvide, la figurica parlanchina XD jajajaja. Ya sabes, para que hable, hay que tocar culo XD jajajajaja. Menuda cara pusiste cuando habló XD jajajajaja. Me alegro que te gustara tanto. Y mira, por decirte que nos pararían la poli, cuando llegué a casa, me pararon a mi un control, con metralletas y todo oO




El Sábado:

El Sábado por la mañana, tras madrugar un poquiño, me levante a las 10 para irnos a las 11 a dar una vuelta por el Leroy Merlin. Ibamos a comprar una tapa para el Wc de Maiki. Pero al final por problemas tecnicos, no compramos nada XD jajajajaja.



Allí me compre yo los dos DownLight para una de las habitaciones. Me compre dos de color naranja. Ya los vereis puestos a su debido momento. Nos compramos unas semillas. Yo unas de menta, para plantarlas en mi casa y Maiki no me acuerdo. Eso si, compro un rosal. Chacho, en cuanto crezcan tus rosas, ya sabes que te las voy a robar para regalarsela a mis mujeres :P jajajajajaja.

Tras esto pasamos por el Alcampo de Alboraya y compramos la cena.

Esta vez el Sábado no quedamos para echar el cafe, así que me tire un ratin charrando con Saori XD. Fuera Nervios!!!! Tras esto me fui de visita a casa de Maiki, que es donde cenabamos, pese a esperar a Paco y a Ivan, al final por problemas no pudieron venir.

Cuando llegue a casa de Maiki, le enseñe dos recetas. La de la "Cuerva "y la de las "Peras al vino Tinto". Así que todos los que querais, espero que las suba pronto, podéis visitarlo para captar la receta tecnica XD jajajajaja. A la derecha en 'Mi lista de Blogs' podréis deleitaros con su blog. Y nada, tras esto, empezamos a crujirnos una botella de Pinord, mientras cocibabamos las hamburguesas. Bueno, en realidad mientras haciamos la cena cayeron dos botellitas enteras, mas la de la cuerva y las peras XD. Así que imaginaros el resultado de la noche. Llevabamos una melopea de tres pares de cojones a las 22:00 de la noche.



Aquí podeis ver a Maiki con el regalo que le hice. 4 botellitas de vino, un botellero de madera, que cuando llegue a su casa, estaba lleno de botellas. Caben 12 XD y un decantador que no sale en la foto. Ahí podéis ver lo contento que esta XD con su nueva adquisición.



Este es mi decantador, pero identico al suyo XD porque los compre iguales. Para dos Hermanos de Sangre XD


He aquí la muestra del delito. Las Peras al vino Tinto y la Cuerva. Un deleite para el paladar, sobre todo las peras.



Y esta perspectiva que veis de una mesa, es la cena. Nos hicimos una mini hamburguesada. Pese al ciego de vino que llevaba, me comi las dos mias, mas las patatas bravas y un capazo de banderillas XD jajajajaja
" No a las ensaladas, que no engordan nada "
De postre, nos comimos las peras y la cuerva, seguido del vino que le acompañaba. No se desperdicia nada XD jajajajaja. Luego tras esto, quería Maiki que mirara si sus habitaciones tenian talla y que le arreglara el Wc, lo de la tapa XD jajajajaja.

Tras la cena, momento de apalanque que solucionamos con unas partidas al Poker. Con sus fichas y cartas, claro esta. Aportacion de Pablo a la noche. Ya se el truco de Maiki, te delatas cuando apuestas XD, como yo XD jajajajajaja.

Chicos, pase una noche de putisima madre. Gracias Pablo. Gracias Maiki. Os quiero nenos.

Tras esto, como resopón, Maiki me regalo un regalo para mi inolvidable. Una atari 2600 con su caja y unos juegos XD Espectacular Salinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias tio. Te quiero un puñao. Me molo mucho. Ahora ya tengo dos. La que compre en su dia hace años a Pablo y esta XD. Atari Forever!!!!!!!!!



Tras esto, volvi a casa con la merla baja y a dormir rapido. El Domingo tenía que hacer cosas por el mati.

P.D: Xiqueta, de nada. Me alegro que te lo pasaras tan bien :) Te lo merecías!!!!!!!!!!!!

DOMINGO:

Hoy ha sido un día de relax y de reencuentros. Por la mañanica tenía algo pendiente desde hacía años. Si, digo años, porque ha pasado mas de un año largo diría yo que no veía a dos buenos amigos. A dos de los grandes. A Elias y a Victor. Joder, que ganas tenía de veros y quedar con vosotros. Que reencuentro!!!!!!!!!! Se me ha echo cortisimo el cafele. A ver si para la proxima, quedamos un Sábado y almorzamos en condiciones los tres. Y a ver si alguien mas se apunta.

A comer hoy en casa con la Familia y despues de comer, a las 15:00, arranqué de nuevo el carro y a mi piso ... pero eso ya es otra historia que contaré en otra entrada.

Termine unas cosas del trabajo que tenía pendiente, me compre algo de merienda en la gasolinera y me lie a dibujar en 3D. Y luego a recoger mi PSP. Gracias Paco por dejarmela fina, fina. Ya andaba desconectada de ella y no sabía por donde tirar.

En fín amigos. Gracias por volver a hacer mis vacas guapas. Isa, Miguel, Pablo, Paco, Elias, Victor. Gracias de corazón. Espero repetir mas a menudo todo.

Y sin mas, acaba la semana, pero no mis dias de descanso XD que me queda otro mas todavía :)



' Los sueños, sueños son, unos buenos, otros malos. Pero siempre hay que quedarse con los buenos, que son los que se cumplen ;) , los malos, nada son '

3 comentarios:

Maikel dijo...

Un finde guapo guapo. Ahora que sé hacer cuervas y peras al vino estoy perdido.
Te faltó comerte las hamburguesas que habiamos acordado.
Chaval tendríamos que haber apostado pasta al poker face. Ahora sería rico rico.
Quiero un water en condiciones!!

Saori dijo...

jajajajaja, entre las fotos, lo que escribes y el comentario de Maikel jajaja madre mía, que buen rollico que hay aquí...
Sí, este finde fue genial, ^^ parece que sufrimos o disfrutamos a la par XD a ver si la week empieza guay también, que falta hace XD

Un besako de la diosa Saori!! XD

Fran dijo...

Marikaaaa. ¡¡Que no me devuelves las llamadas!! ¡¡2 llamadicas perdidas que tienes ahi en el movil mias!!
Ala un abrazako y me ha molado tu finde tio. XD
¡¡A disfrutar!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD