BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 1 de noviembre de 2009

Se llena mi casa de Artefancias

Ahora ya tengo el pequeño ajuar de la casa. Hoy mi madre, joder cuanto la quiero (Tenéis que querer mazo a vuestras madres), me ha regalado un pequeño arsenal de cosas que tenía guardadas para mi y para mi hermana. Que cuando ella se vaya de casa, se llevara con ella. Aquí os dejo una muestra :





Aquí tenemos una muestra de las copas de vino. Un deleite para los zumos de la uva en su modo mas recatado XD Maiki, ahí degustaremos los vinachos de nuestras bodegas privadas.




Esto es un Kit de vasos y copas. Una copa de baquero, un vaso de chupito, una copa de Coñac, una copa de cava y un vaso normal y corriente.




Aquí tenéis la muestra de los dos tipos de copa que me ha dado para uso diario. Son de propaganda, pero su función hacen y me la suda. Vasos de Zumos a la izquierda y de refresco a la derecha.


Esto es el kit para microondas. Unas bandejas, una cuadrada con asas, una ovalada y otra redonda con tapa. Solo con ver las bandejas, me entran ganas de hacer un arroz al horno o unos asados.




Unos botes herméticos para meter pasta, arroz o legumbres.




La olla express. Para darle caña a esos guisos y hervidos XD




Un cazo pequeño, una sartén con tapa y una cazuela, con un complemento para hacer cosa al vapor, con su tapa azul XD





Esto no me lo dio mi mami, pero esto lo compre yo XD un complemento que no puede fallar en mi mesa a partir de ahora. Un decantador de Vino.




Un bol ensaladera con tapa y con medidas, por si se hacen esquisitos caldos, como la cuerva.



Aquí presento dos cazuelas con sus tapicas y una freidora, con su rejilla para hacer unas bravas de la ostia. Espero que lo próximo sea darme de alta en el gas.




La cazuela grande para hacer hervidos, que lleva arriba en la tapa una rejilla, para hacer de colador y una vez cocidas las verduras o lo que sea, poder retirar el agua sin tirar nada de comida por la pila.




Las sartenes. Una grande, una pequeña para los huevos fritos y tortillicas. Una asadora y una redonda para hacer arroces, estofados o pistos.




Y por ultimo, una foto del botellero que me he comprado, junto al decantador. Ahora me queda que algún alma caritativa, me regale unos vinos y la llene XD




Y así ha quedado mi armario de la cocina, el que esta al lado de la encimera. Lleno de cazuelas y sartenes. Que ilusión me hace esto joder, con lo que me encanta a mi hacer de cocinitas. Lo adoro. Y quien realmente me conoce, lo sabe de sobra.



Y por último las copas, vasos y demás. La cristalería. De momento ahí va guardada, hasta que tenga una vitrina en el comedor y tenga los muebles. Entonces abandonaran ese armario e irán allí. El hueco que se ve, es para la vajilla, que mañana Lunes, espero ir a comprarmela.


Y nada, esto es el regalazo que me ha echo mi madre. Mil gracias ^^

1 comentario:

Maikel dijo...

Joer macho, ya tienes más cosas en la cocina que yo en 3 años.
A ver si sacas la cubertería de plata cuando estrenemos tu casica. Ya hay ganas de que llegue la gran inauguración.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD