BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 29 de noviembre de 2009

Weekend

Otra semana que se acaba XD y con ella digo que se acaba el mes :D Ultimamente suelo solo actualizar menos. Parece que solo actualizo los Domingos XD. Pero es que últimamente mi vida parece que ocurren pocas cosas ( miento :P)

Llevo varias semanas, preparando cosas en mis ratines libres. Últimamente pocos. Por cansancio y malestar interior, que no se porque, llega el fin de semana y se me curan con una rapidez XD.

La semana que viene es la semana de los Cumpleaños y de mi santo, por eso yo te canto ... XD jajajajaja. Así que esta semana toca que el móvil se prenda fuego. Una semana especial.

En fin, que llevo una semanita poniendo nerviosa a una que yo me se :P jajajajaja. Pero ahora, ya sabes que valdrá la pena ;) la espera.


Mi semana. Una semana mas. Curre, compras, descansar, dormir, compartir momentos con los mios.

El Viernes. Este día tiene una formula secreta que solo alguien más, aparte de mi, que la conoce XD jajajaja Y la verdad, es que no fue nada mal el uso de la formula: 3C+Vf+R+2= :) Funciona de verdad. Una noche que difícilmente olvidaré. He de reconocer que me puse hasta nervioso al final XD jajajaja.

Sábado. El día que he zanjado la semana de nervios para mi y para mas gente. He terminado mi objetivo. Ahora solo queda que funcione a su debido momento :) Que de que hablo? De mis rayadas mentales XD jajajajajaja. Día de compras, de fotos, de cafeses, de zanjar asuntos pendientes y una cenita en casa de Maiki, con Pablo. Menuda cenita mas buena. Lo siento por quemar el pan XD jajajaja. Le di demasiada caña al grill. Fue una noche de discusión, pero de buen rollo. La conversación de culos y usos, no tiene precio ^^ jajaja, me reí muchísimo. Gracias chicos :)

Y hoy Domingo, pues aquí ando escribiendo. Hoy es el día rancio por excelencia. Que bueno, espero que poco a poco vaya mejorando algo. Mañana empezamos una nueva semana, se acaba el mes y espera una semana intensa ;)

Por cierto, ya he visto " Luna nueva" jajajaja. Si, me gusto. Que pasa!!!!!! XD Mucho mejor que la primera película. Esta por lo menos tiene sentido y es mas coherente que la primera película, que metieron el gambón. Me lo pase en grande en el cine viéndola. Exceptuando solo, por el grupo de chicas que se me puso a lado, que solo hacían que suspirar y decir que bueno estaba el lobo XD jajajajajaja.





En fin, que esta semana que entra, mas cosas :D

Saludos desde mi mazmorra!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD