BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 2 de noviembre de 2009

Y se hizo la Luz. Parte 1

Hemos empezado una semana nueva. Y con ello novedades. Hoy se me acaban mis vacaciones. Se me acaba lo bueno. He desconectado de todo, hasta del móvil XD jajajajja. Y hoy, tras hacer una cosa por la mañana por la capi ;) me he ido a comprar algunas cosas para mi casa.

Me he comprado un accesorio para el taladro, que subiré fotos cuando pueda, para hacer los agujeros redondos en el techo para los halógenos y los Downlight. Me he pillado un detector de tuberías, cables de luz y metales. Y como no, algunas lamparas que os muestro a continuación:





Ya tengo luz en la cocina XD. Se acabo eso de poner los porta lamparas cutrongos colganderos con la bombilla de bajo consumo.


Y aquí os muestro mi pantalla de la cocina. Si, una pantalla de doble tubo fluorescente. Me ha molado por el color cromado y por los acabados naranjas. La he visto y he dicho, para la cocina del tío Javi XD jajajajaja. Nada, que na mas llegar a mi casa, he cogido el taladro y la he puesto, probado y funcionando. Menudo cambio ha dado la cocina.




Y esto dos halógenos que me he comprado. Bueno, en la foto solo se ve uno, el otro lo he puesto ya en su sitio. Me he puesto perdido de escayola XD, porque como he usado la artefancia giratoria para hacer los agujeros en la talla, he acabado como ' Copito de Nieve' Blanco, blanco XD Pero ahora ya tengo uno instalado en su sitio. Son de plafón cuadrado, acabado acero de color, no se como decirlo, un color como el oro viejo.Ya he descubierto por donde van las tuberías por la casa XD jajajajaa De algo tenia que servir agujerear el techo.





Y nada, esto es una foto que ha salido como el culo. Una foto al Halógeno en marcha. Foto corrida, en la que no se diferencia el halógeno para nada. Solo se ve un punto brillante de luz XD. En fin, que cuando lo tenga acabado ya os lo enseñare, porque creo que voy a colocar otro halógeno mas. 3 mejor que dos XD




1 comentario:

Maikel dijo...

Esa casica ya va tomando forma y color ahora que ya tienes luces. Mola el alógeno de la cocina en naranja. Ponte leds por toda la casa y tubos de neón con flechitas indicando dónde está tu cuarto.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD