BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 18 de diciembre de 2009

Crew Cuervos




Sin palabras. El otro día indagando por ahí, encontré esto. Crew Cuervos " Carrie" Una unión de 12 Mc's y 4 Dj's.

Zénit, Artes, Tráfik, Ferrán, Bajo Mínimos (Jompy, Isaac y DJ ES.T), A3Bandas (Rayden, Lumier y DJ Mesh), El Artefuckto (Seih, Nasho, Pekeño y DJ Jhomp), Bodas y DJ Gastón

Mas información en su MySpace: Crew Cuervos




Y un parecido razonable, o por lo menos para mi. Es Zenit en realidad Niko Bellic de GTa4?







En fin, que me aburro mucho últimamente XD

Ya tenéis que disco compraros en Navidades ;) Imprescindible Nen@s


_

1 comentario:

achu dijo...

que onda me late tu blog y quiero agregarte en mi msn para que platiquemos de esa musica me interesa saber que opinas de muchas cosas elchicoprodigio1@hotmail.com

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD