BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 6 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Isa !!!!!!

Hoy es día 6. Un día especial para alguien a quien quiero muchismo mucho con to mi corazón XD jajajaja. Hoy siiiiiiiiiiiii !!!!!!!! Por fin !!!!! :D :D :D :D Hoy es el cumple de Isa de las Isabeles !!!!! Ooooleeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Quilla muxas felicidades!! Feliz cumpleaños mi arma !!





Me pediste una bolsa rosa. Pues toma XD jajajajaja Una bolsa rosa y otra morada pálida con algo en sus adentros. Seguro que nunca imaginaste que había dentro XD


Cariñet que muchas felicidades!!!!!!!! Feliz cumple ;) Un besako y un abrazín enorme!!!!!!!!!! :D Se que andas super liada por eso que tanto odias, pero bueno, espero que pases un buen día y que yo te ayudara a contribuir en ello, para hacerlo un poco mejor y que cohones, que los ánimos suban por las nubes XD. Espero hoy, haberte arrancado una sonrisilla esta mañana en mi visita !!!!!!!!! XD jajaja. Creo que después de más de un mes pinchándote por tu cumple, al final ha llegado a su fin XD jajajajaja, y ahora ya has descubierto todos los misterios que me traía entre manos. Espero que haya valido la pena la espera y tanto nerviosismo. No? He sido un poco malo :) Pero me has castigado haciéndome subir 5 pisos cargado de regalos XD


No voy a ponerme pasteloso hoy, porque no quiero y lo que te escribiría, lo sabes de sobra XD Tenia ganas de felicitarte en persona, sabes que es lo que mas ilu me hacia, gracias ^^ jajajaja, el poquito rato que hemos podido quedar ... jajajaja ... ha valido ese momento mas que todo el oro del mundo XD. Espero que te hayan gustado los regaletes. Cada uno significaba una cosa diferente ;) Pero ves, el último, creo que ha sido el mejor ;) no te los esperabas, te he visto nerviosa, muuuu nerviosa XD jajajajaja. Menudos regalines !!!!! Ahora me debes algo XD jajajajaja. Me dijiste: "si tuviera ... yo me ..."XD jajajajaj ... que ahora ya tienes ... todavía queda mucho para lo que me dijiste, así que espero verlo antes XD. Recuerda que tenemos cosas pendientes ;) Como renovar fotis, la primera de ellas, una foto de los dos celebrando tu cumple XD y una foto tuya con los regalines :D Que de los regalines ya tengo XD muahahaha, como se ve abajo.






Jajajaja, que grande. Cuida la corbatica que no te la chorice una que yo me se :D me alegro que te haya gustao toooooo!!! Y las pacas de fondo XD


Ahora, ya empieza el planeo del cumple del año que viene :) No solo tu llevas proyectos entre manos XD Dentro de poco llega navidades, y mientras tanto, seguiré maquinando, aunque ya lo tenemos demasiado maquinado entre los dos ;) Ya llegarán, dale tempo al tempo.

Que lo dicho. Muchismas felicidades cariñet. Que cumplas muchos más. Recuerda, para mi tu tercer cumple ;) Cada año, mas grande. Cada año mas mejor ;) El que viene, prepárate, porque ha de superar a este :) Espero que recargues los ánimos que necesitas para acabar lo que ya sabes. Y na más, que te Quiero mucho y que espero celebrarlo por ahí tu cumple cuando nos dejen ;) liando el pollo, pim pam pimpollo!!!!!!!! Eso esta más que pendiente. Nos espera una Lasaña de Piraña acompaña de Doritos, el día que puedas ;) Un besako enorme y un abrazín.





Tenemos pendiente comernos un pastelet como el del gatuno. Bueno, dos, por cosas pendientes, acabaremos como el Quico XD


Por cierto ^^ me ha causado mucha gracia lo que me has contado. Que Rubeus Hagrid cumple años también hoy día 6 ;) jajajaja, que grande por favor XD Si sumamos entre los dos edades no llegamos a su edad ni de coña XD. Tía, cosas del destino ^^ jajaja. Ya sabes quien cumple años también el día de mi cumple. Si es que Rubeus ya forma parte de tu vida para siempre XD jajajaja, no lo puedes negar. Ayssss el mundo Potteriano XD

Feliz cumpleaños Isa!!!!!



3 comentarios:

S dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee, ayer fue mi día xD y fue inolvidable!!!!

Jajajaja, las bolsas ya se salieron pero loq ue llevaban dentro uffff sin palabras xD

Tu visita de ayer fue casi como la llegada de los Reyes magos, no, yo creo que más deseada y todo jajaja, me dejaste con una sonrisa en los labios :D
Lo de subir 5 pisos me supo fatal jo xD pero es que mi cumple cayó en mala fecha, que estamos de obras xD

La verdad que sí, lo mejor de felicitar un cumple es hacerlo en vivo, con besines y un buen abrazaco, porque si no no e slo mismo.

¿Qué digo de los regalos?, si es que me fliparon todos jo, fue una ilusión detrás de otra y encima sorpresas todos, que no los esperaba, fui muy filizzzzz xD
En cuanto a la promesa, ainsss si es que soy una bocazas xD ahora ya no tengo escapatoria jajaja pero me tendrías que hacer la réplica con cierto personaje que yo sola no mola xD

Una de las cosas que más me molan contigo es hacer maquinaciones jajajaja a ver como queda lo que tenemos ahora en mente xD

Estoy con las pilas a tope, espero que me dure la buena racha xD

Los pastelicos quedan pendientes y la lasaña de piraña con Doritos también xD

Te quiero un puñao SanDon, y como anticipó la JKRowling xD Rubeus forma parte de mi vida pa siempre, así que ya sabes, hasta vejestorios junticos chaval jajajaja Un besako y un abrazako de Korazón!!!! ^^

Saori dijo...

Cojona, que me dejé el nombre incompleto jajajaja

Soy Saori no S xD

Fornes dijo...

Jajajajaj, la señorita "S" XD jajaja. Eso es por tas nerviosa? :P XD jajaja ( ahora es cuando me dices: "pero seras Pavo!!!" XD)

Nada, ya sabes que pienso al respecto. Que me alegro de corazón que pudieramos quedar, vernos, reirnos y darte los regalines junticos XD Lo de las escaleras no fue nada, solo que estaba con cada escalon que subia nervioso. Me alegro que no olvides nunca el dia de tu cumple ;)

Al final me añades a tu promesa ??? jajajaja. Ya veremos que hacemos al respecto, no te preocupes, que queda mucho para entonces. Y hay mas cosas que maquinar junticos :D

Y si, Hagrid ya forma parte de tu vida, pero yo creo que desde hace mucho tiempo :P

Bueno Isalila, SanDon te manda un Besako y un abrazako con to su corazón. TQM!!! Y quedan pendientes las celebraciones :D

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD