BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 5 de diciembre de 2009

Fira del auto de Valencia

El Sábado, decidí irme con Maiki, a la feria del Automóvil de Valencia.

Las entradas nos costaron 9 €. Para mi gusto, muy cara. Pero una vez dentro, me valió oro lo que vi dentro :D

Nada mas entrar nos recibían tres deportivos, un Spano negro GTA, un Beira y un Porsche Panamera. Eso era el pequeño aperitivo de la gente antes de entrar a lo que era el salón del automóvil.

Tras echarnos fotos nos decidimos ir a ver stands de marcas de coches y bueno, entre tanto, vimos que no estaban todas las marcas y que la mayoría, era coche de segunda mano o de ocasión.

Vimos las novedades a sacar por las principales marcas. Había también un apartado a los tunners, un espacio pequeñito, donde se exponían equipos de audio.

De lo primero que vimos fue esto. Uno que yo me se quería comprárselo XD jajajaja. Aquí las fotos que lo demuestran.












Y aquí os dejo el porque para mi valió la pena pagar los 9 € de la entrada. Ni los coches de la entrada, ni nada. Esto es el motivo por el cual, tuve que volver a ver de nuevo esa preciosidad que tanto me cautivo. Pese a tener un Nissan 370Z al lado. El GTR cautivo toda mi atención. Y no solo la mía. Ni los Lancer Evo ni mierdas. El GTR. Diosssssss!!!!! :D :D :D :D :D :D :D














Y al final, pues nada, vimos una pequeña expo de coches antiguos que algunos estaban en venta. Y había una zona de 4X4 Pa que veais que sigo estando en forma :





jajajajajajajaja

1 comentario:

Maikel dijo...

Billy Joe si que valió la pena ir, me gustó más que la última vez pese a que no vi ningún Lamborghini pero el GTR lo compensó todo. Pues nada, a ahorrar 80.000€ y nos lo compramos. También me gustó mucho el apartado de clásicos con mi BX y los Ferraris también se salían. Y por supuesto el FIAT 500 Barbie Edition. Me tendrían que haber pagado por hacer de vendedor de Mercedes pero bueno... El año que viene a repetir.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD