BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kemonito

Hoy esta entrada, que dedico especialmente a alguien a quien aprecio y quiero por encima de muchas cosas. A Maiki. Bro, esto va por tí XD.

Hoy indagando por la red, he visto algo alucinante, quizas algunos ya lo conozcan, pero otros no, y para ello, pues me dispongo a poner unos videos sobre algo que realmente impresiona.

Nada mas ver esta aberración, me ha venido, por el color, me ha recordado a Leprechaun. Si, ese duende joputa que tanto asco me da. En fin, que va dedicado estos videos para Maiki.





Se que te molan los enanos, Leprechaun, la lucha libre y sobre todo los monos, asi que ahí va. Para mi, un nuevo descubrimiento. Seguro que para ti. Va a pasar a ser tu idolo XD jajajajaja.











Espero que te guste. A mi, me da un poco de rollo. Impresionante la patada que recive Kemonito. Como sale disparado, como vuela. Y en uno delos videos. Mola cuando salta de la esquina del ring sobre un pavo y se come con la cara el suelo XD jajajajaja.

Sin palabras. Disfrutenlo chic@s

Yo me quedo con las chatis XD jajajaja. Sobre todo los dos pares de razones de la presentadora XD jajajajaja ;)

1 comentario:

Maikel dijo...

Jajajaja es un gran luchador!! Es como pegarle patadas a una pelota, por el tamaño y porque rebota. Pobre payopony como recibe... Aunque si es por enanos de lucha libre me kedo con el de Raw, el enano leprechaun que va con el irlandes.
En cuanto a las chatis estoy contigo aunque las dos buenas razones sean más falsas que las navidades.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD