BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 20 de diciembre de 2009

La saga de Leprechaun

Vuelvo de nuevo, con una entrada dedicada a cierta persona, amante de esta saga del duende Leprechaun. Solo espero que degustes todo esto. Me he dedicado a buscar todos los trailers de las 6 películas Existentes. Espero que te guste esto Miguelito ;) jajajajaja.























2 comentarios:

Maikel dijo...

Oxtia tio, las quiero todaaaaas! Aunque sean subtituladas. Quiero ver la escena de Leprechaun con el coche de formula1 o la que sale con la espada láser.
No me digas que no tiene variedad temática de películas: en las Vegas, en el espacio, en el gueto, en casa de Jennifer Aniston y Gloria Fuertes...
El día que tenga todas os obligaré a hacer un maratón en mi casa con las 6 pelis.

Fornes dijo...

Mas que un formula 1, parece un Kart. Pero si. Me pese lo que me pese, es una saga qeu debe de triunfar, porque si no no habrían echo 6 peliculas. En fín, como se suele decir ... sí ... algun dia las veremos XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD