BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acabo el Año







Se acaba el año. Hoy es el último día y es el momento de hacer como en las noticias. Un especial Informe Semanal, recapitulando todo lo acontecido durante el año XD jajajaja. Han pasado cosas buenas, cosas mala. Y como conclusion, este año lo considerare un año neutro.

Han pasado muchas cosas:

Lo primero y lo mas importante. Algo que yo mismo creia imposible de ralizar y quienes me quieren mas sorprendidos están. el dia 9 de Enero, dejé de fumar. Y sigo con ello, sin probar un piti. Ahora me doy cuenta de lo que he ganado, aparte de salud. Pero eso me lo guardo.

De momento sigo trabajando donde estaba, todo sigue igual y espero que sea así de por mucho tiempo. Este año ha sido el año del despilfarro XD jajaja. Por fín, ya tengo mi casa. En Marzo empece las andaduras con el banco y demas y en julio firme la escritura y me dieron las llaves. Ya tengo mi propia casa. Mi nidito. Mi pequeño espacio. Ahora soy Canetero, asi que nada. Epero que pronto, pueda alzar el vuelo y comprar lo necesario e irme a vivir poco a poco a mi casa e independizarme totalmente. Aunque por el momento, he de tener paciencia y solventar ciertas cosas.

Muchas cenas golfas, cine, risas, comidas, frikeo y compras, de visitar las nuevas casas de amigos, los peces, fornesin, las borracheras, las noches de locura y pasarlo de puta madre con los que considero mis amig@s XD jajajajaja. Muchas noches de risas y perikeo. De confesiones, de secretos y de reforzar los vinculos con las personas a las que quiero. Solo podrían saber esas confesones y secretos, si me sacaran mi corazon y pudieran leerlo. Han ocurrido cosas malas, pero prefiero recordar solo las buenas. Hay gente que sigue en mi vida, día a día. Otras, que por la dejadez o la distancia estaba la cosa apagada, pero parece que se ha retomado de nuevo la cosa, por un mensaje, una llamada, una ventana por messenger. En cambio otras han dejado de formar parte de mi. Pero lo mas importante, que se ha reforzado ciertos vinculos de amistad perdidos y otros se han forjado mas.

He rodado mucho con el coche XD, viajecitos por aqui, viajecitos por allá XD menudo veranito XD jajajajaja. Muchos madrugones, muchas noches en las que se ha dormido poco. El Usb de Vodafone. Las Noches de Neón. Si, Noches de Neón. Los amigos del Japones. La panda Valenciana.

Han surgido nuevas aficiones en mi. He disfrutado de cenas, de sus vinos, de la manzanilla, de las risas que provocan los amigos acompañados de vinos ( menudos enologos XD jajajaja), las noches de mojitos, de complicidad, momentos que dudo que olvide. Ahora veo la vida con otros ojos, de diferente forma. Con el lema: " Si he de llorar, lloro, sin imprtarme una mierda que los demas se rian de mi. Y lo mas importante, lo que no merece mi atención, un adios."

Siento por mis adentros, que he cambiado demasiado. He aprendido a querer y a dejarme querer. A ser complice de maldades XD jajajaja. A compratir sufrimeintos, dolores y quebraderos de cabeza. Dicen eso de que contra mas viejo, mas cabrón. En parte me han obligado a ser así. Puede que sea así ahora, aunque creo que mi vida a pegado un giro de 360 º Para bien o para mal, no lo se, solo puedo decir, que he notado un cambio interior mio a mejor, eso pienso. Mas libre, con otra forma de ver las cosas. Solo lo saben quienes estan siempre conmigo. Se que a unos les gusta y a otros no, pero es el camino que ha retomado mi vida. Siempre he sabido perdonar y ahora he aprendido a no perdonar. Quizás esto sea lo peor que me ha pasado, pero ahora forma parte de mi, mi vida y mi ser.

Pero en fin. Se acaba el 2009 y en breves, volaran mis 29 años y llegaremos a los 30 añazos XD jujujuju. En fín. Sigo bien, perfecto, con lo que quiero y poco necesito mas, que el calor de los que realmente quiero. Así que nada, desde mi rincon, gracias a tod@s los que haceis que sea así. Irrepetible XD jajaja

Espero que todos, empecemos el año con buen pie, pisando fuerte. Que los malos rollos desaparezcan, los malos momentos se olviden y se entierren con este año que dejamos. Que todos juntos, cuales animales de plumaje negro, abramos las alas y volemos todos juntos hacia ese cielo azul y entre todos, tapemos el Sol.

Isa, Miguel, Pablo, Rafa, Primi, Bea, Ivan, Paco, Juan, Elena, Fran, Inma, Carlos, Arantxa, Jose Angel, Javi, Kike, a toda la gente de Isg ( Paco, Alvarito, Alberto, los hermanos Moral, Jose Francisco) No os olvido XD, Angel, Sergio, Pepe, Jorge, las Amparos, Eli, Antoñito, Floren, Miguel, Javi, Ana, Almu, Juanvi, Juan Carlos, Luis, Miguel y Vicen Rock, Tony Logger XD , Jose Ramon, Paco, Fernan, Elias, Victor, Oscar, Raules ( Varios: Ruly, Cebrian, Medina) Gabi, a la gente del Gallery, Raul, Toño, David, Marcial, a Jose, a Alicia, a mi hermana Mar, a la peña de las fiestas, Ramón, Jose, Cristian, Manolete, Oscar, Juanjo, Alberto, Gabriel.

UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!



Que los deseos que este año no se hayan cumplido, este año nuevo se cumplan de verdad y si cae algo mas, mejor XD jajajaja.



.

3 comentarios:

Fran dijo...

Feliz año para ti compañero de frikeos y aventuras. Que gran eres recollons XD
Que el 2010 te traiga felicidad, amor y dinero a raudales y un viaje gratis a la mansion playboy con estancia de una semana para ti y todos tus colegas (me invitaras ¿no?).
Lo dicho tiaco. Y coom hoy es un dia mu espessial, el lugar de un abrazo te digo "un beso con babas" XD
¡¡FELIZ 2010!!

Maikel dijo...

Ha sido un gran año Javi, han habido cosas buenas y no tan buenas pero nos kedamos con las buenas q son las q valen. Días de motor, noches de vinos, neones, conversaciones, celebraciones, compras, cenas...
En fín, espero que este año que entra sigamos compartiendo buenos momentos, que solo kedan 2 añitos para disfrutar. Llega el 2012, arrepentíos!!

Fornes dijo...

Así es. En resumen ha sido un gran año. No voy a negarlo. Han faltado algunas cosas por cumplir. Pero es un gran año. Como digo. Espero que las cosas que a cada uno se le ha quedado en el tintero, este año se cumplan. Fran, Maikel, gracias y Feliz año Nuevo!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD