BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 19 de diciembre de 2009

Vuelve Berserk en el 2010? Ojala no sea un rumor

Se que siempre me entero tarde de las cosas y que soy bastante tonto para captar ciertas cosas como las indirectas. Pero bueno. Mas vale tarde que nunca. Rulando por la red, buscando el tomo numero 33 de Berserk, me he topado con algo que seguro qu emuchos ya saben, pero que yo ... No XD jajajaja. Si, el rumor de un Remake de Berserk, o la posible continuación, de donde se quedo el anime. Solo salieron 25 capitulos, dejando la cosa bastante colgada. Espero que se cumpla en el 2010.




















Y aqui os dejo el trailer y algo mas sobre Berserk. Como siempre, los fans adelantandose a los acontecimientos :D como con Metal Gear. Grandes, muy grandes XD




BERSERK - The Black Swordsman (ENG Subtitles) from Led Production on Vimeo.



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD