BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 21 de enero de 2010

Avatar






Tenía pendiente esta entradica sobre la película, que considero, una de las mejores producciones del Año 2009.

Esta ha sido la primera película que he visto en 3D en el cine. La verdad, es que nunca me causó mucha ilusión ver las películas en 3D. No se, me imaginaba que sería como aquello de las pelis antiguas que te ponías las gafas de dos colores y a chutar XD. Pero no. Estaba equivocado.

Pues bueno, fui a verla con Ulthar y Maikel XD Cenita en el Fosters y peli. La verdad es que disfrute como un niño. Lo que dura la peli, se pasa volando. Y uno se queda con ganas de mas. Ahora espero si se puede, volver a verla de nuevo. Para matar el mono XD jajajaja.

No contaré nada del argumento, ni nada que remarcar de la peli. Solo diré que merece la pena ir al cine a verla y todavía merece más, verla en 3D.



Y como no, no me pude resistir y me pille la figura del prota de la peli XD jajajaja











2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Gracias por no destriparme nada xD ando ansiosa por verla y en 3D por supuesto jajaja
A ver si este domingo la disfruto y ya luego te la comento como merecerá ;)

Fornes dijo...

Yo ya te dije lo que tenia que decirte, que hemos de discutirla viendola y si es posible acompañao de Lasaña de piraña ;)porque quiero reverla. Sherlock pendent XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD