BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 21 de enero de 2010

Berserk Figure DX : Guts the Black Warrior




Por fin, ya tengo mi primera figura de Berserk. No es de la serie Art of War, pero bueno, es una figura DX. Es fija, sin articulaciones, de unos 20 cm de alto. Muy guapa, para que negarlo XD y encima lleva la sonrisa de cabrón de Guts ^^ Espero que no sea la última. La serie Berserk me tiene mas que enganchado.

Que ganas tengo ya de empezar a llevarme frikadas a mi casa. Quizás desaparezca durante un largo tiempo del mapa, unas cuantas semanas para dedicarme a mi mismo y organice todas mis cosas.


El Guerrero Negro





























Próximamente, nueva actualización Berserk XD



2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Guauuuuuuuuuuuu pedazo figurón de Berserk, ese Gatsu, guerrero negro :D se saleeeeeeeee.

Madre mía, está guapísimo en serio, súper detallao y la cara, con esa sonrisa de cabrón que dices tú jajaja súper bien hecha, me encanta xD tanto que quiero otro jajaja, no que ando mal de pelas, pero algún día tal vez caiga, y ojalá también una Kiasca para no dejarlo solico xD

Que chulo ^^ me alegro mucho de que hayas empezado con las figus de berserk, con lo que te fascina la serie, era algo que tocaba xD

Fornes dijo...

Espero que leyeras lo de próximamente xD jajaja, no te dire más. Quizás surja el amor XD

La figu se sale x tos los laos, Me encanta :D

Besetes

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD