BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 4 de enero de 2010

Berserk: The Black Swordman Figura 30 cm

Berserk. Figura de Guts The Black Swordman 30 cm articulada de Dragon





















































Hasta ahora, siempre he estado mirando figuras, por un lado y por otro de Berserk. Y siempre que miraba algo, acababa con dolor de cabeza, porque o son muy caras, o son series de 5/6 figuras, que abarcan los personajes de la serie y de un tamaño relativa mente pequeño. Pero esta figura me ha causado mucha curiosidad. Una figura de unos 30 cm de alto ( 12 pulgadas al cambio), articulada, con piezas de plástico, metal y cuero/tela. Me ha cautivado esta figura mucho. Se que quizás os parezca una cutrada, que parece una figura de la época de nuestros padres XD.

Siempre, en la época de niñez de nuestros padres, estaban los Geyperman. Si aquellos muñecotes gigantes articulados, con sus trajecitos de tela, cada uno diferente, uno policía, militar, guardia civil, bombero, etc ... y que mucha gente colecciona hoy en día. Con sus complementos y vehículos.

Siempre me había echo gracia tener alguno original, por el recuerdo de mis padres, tíos, etc ... de mi infancia. Solo me acuerdo, de la época de cuando era mas chico, ahora tengo 29 años, allá por los 90, quizás muy crecidito, salieron los Action Man, pienso que la nueva generación de los Geyperman, pero que les falta el glamour de los Geyperman. Demasiado figura de soldado americano. No logro alcanzar a recordar si habían también. Pero tengo mas recuerdos de los Airgamboys, los Playmovil, las figuras de Star Wars de los 80 y las figuras de Ulises 31 de goma con el interior del cuerpo de alambre, que hacia la imitación de las articulaciones XD.

En fin, que al final, no se si me haré con un Geyperman, pero lo que si se, es que me he echo con una figura de Berserk igualita a esta. Las fotos, están sacadas de la red y del blog "Chaos toys" donde encontré estas magnificas figuras de Guts fuera de la caja XD.

En fin, que ya tengo ganas de tenerla en mi poder para poder disfrutar de ella. ¿Habrá aparecido un nuevo pretendiente para la Hermion parlanchina? XD jajaja Quién sabe, eh? ;) jajajaja


Referencia: 73080


Algunas fotos sacadas de: Chaos Toys Pagina web: DRAGON Models




.

3 comentarios:

Saori dijo...

Flipo, flipo, flipooooooooooo muchooooooooooooo, joer peazo Gatsu, sé de cierta muchacha colegiala de Hogwarts que perderá las bragas al verlo jajajajajaja.... ay Hermiona que te vas a enamorarrrrrr

Aunque... igual queda algún noble caballero por ahí para ella jajaja, ¿con quién se casará? jajajaja qué emoción

Un besako muy friki, idiota XD

Fornes dijo...

Jajajaja, veo, veo, perikeo XD Seguro que hay algun noble caballero por ahi, haciendo el malandrin :P jajajaja

Otro besako mu friki pa tu, idiota ;) TKM!!!

Maikel dijo...

Está muy guapo el Gatsu. Yo kiero su espada a tamaño natural en mi comedoooor! Aunke me la tenga que hacer con cartón.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD