BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 12 de enero de 2010

El truco del Manco








Titulo: El Truco Del Manco.

Género: Drama.

Nacionalidad: España.

Director: Santiago A. Zannou.

Reparto: Juan Manuel Montilla “Langui”, Ovono Candela, Javier Iglesias “Gordo”, Elio Toffana, Mala Rodríguez, Juan Navarro, Diego Carrasco, Joaquín Mbomio, Fanny Gatibelza, Abdelali El Aziz, Soufiane Ouaarab , Mohamed Mabrouki, Fattah Damouh, Rubén Castro, Amadou Mactar, Younes Bachir, Francesc Garrido, Alicia Orozco, Miquel Cors, Francesc Bienert, Abner Lloveras, Nomah, Payo Malo , Josete, Gregorio Guillamón.


Sinopsis: Enrique Heredia, alias Cuajo, es un joven de 28 años con parálisis física que sobrevive de sus trapicheos en un suburbio a las afueras de la ciudad. Cuajo convence a su amigo Adolfo, un mulato que lleva años coqueteando con las drogas, de que juntos pueden lograr un objetivo común: montar un estudio musical con el que conseguir convertir la pasión que les une, el hip hop, en un medio de vida. Un grito sincero que Cuajo resume con un rotundo “¡A mí no me digas que no se puede!”.






No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD