BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 3 de enero de 2010

Empezando un nuevo camino






Ye ha estamos en el año nuevo. 2010... como dice Maikel, solo quedan dos años para disfrutar. Que en el 2012 llega " el apocalipsis de la fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!" jajajajja.

Menuda entrada de año. En noche vieja currando hasta la tarde. Luego de guardia hasta año nuevo a las 7 de la mañana. Este año no decidí brindar. Las Navidades no han sido un plato dulce para mi, en casa. Aunque no todo ha sido malo, eh? Hay muchas cosas buenas :D No me peguéis. Ya brindare cuando merezca la pena.

Entrado el año, pues bueno, ando echo un lió. Que si gambas, camarones o gambones XD jajajaja. O peces, que peces? jajaja Esto del acuario me ha echo perder la cabeza. En fin ya veremos, si me acabo haciendo el gambario y preparando para las visitas unos Tepanyaki de Gambas XD jajajajaja como aperitivo.

Pero bueno. Este año tengo muchos propósitos que cumplir y sobre todo, seguir siendo feliz yo y los que me rodean.

Lo único que tengo claro, es que la entrada del año, la hice atacado por un grupo de cucarachas XD que asco por dios. Gracias Maikel por avisar del ataque ;) y otra cosa, que alguien más se ha enganchado a Berserk por mi culpa XD jajajaja Idiota :D


Ahora toca esperar a Reyes XD que nos depararan esos tres viejales? Seguro que algo bueno :D





1 comentario:

Maikel dijo...

Las cucarachas se huelen el fin del mundo y por eso atacan, es su última oportunidad para conquistar el mundo.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD