BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 20 de enero de 2010

Feliz año del Camaleón !!!!





Estas navidades, han sido un poco rancias. Noche buena de guardia. Noche vieja igual, me dio envidia y me toco guardia. Luego mi semana de vacaciones. Durante esa semana, pues bueno, pululaba la gripe, llovia, se rompió el ordenador :P y mas movidas gordas, que me llevaron a pensar, que realmente el año nuevo era una mierda, asi que, empezo ayer Martes 19 de Enero XD Tocaba dar un giro de 360º a las cosas y tomarse las cosas con filosofia, una sonrisa y partirse el ojal. Madre mia, ahora apenas duermo XD Así que nada mejor para empezar el año, que brindando con Sake y Sushi :D Chin chin!!!!!

Por la tarde de compras, a por una Cadena de Musica a la Fnac. Si es que eso de dejarse los regalos de reyes pa comprar a ultima hora ... :D

Y por la noche tocaba Japones. Había que despedir el año de forma especial XD Hacia mazo que no parabamos por el Ao Yama XD y ya tocaba. Demasiado tiempo sin Sushi. Y bueno, se lio un poco la cosa, jejejeje. Año Nuevo, cosas nuevas, asi que cambiamos ciertas cosas de nuestro menu habitual por cosas que nunca pediamos y bueno, al final se lio la cosa. Llego el Sushi, esta vez el 70 de la carta y con el una botella de Sake Tibio ... madre mia :D entre porción y porción de Sushi, un traguito de Sake y brindis por un año nuevo. Creo que desde ese momento acabe con el puntillo, pero con un puntillo demasiao XD jajaja, nunca me habia reido tanto.

Si es que soy como un Gremli, no se me puede dar na de alcohol a partir de las 22:00 de la noche XD Ahora es peligroso, porque me da miedo, porque si ya me solte con el 1/4 de litro, con el 1/2 Litro, ya ni te cuento XD jajajaja, agarrarse que viene curvas :D

Y la camarera nos queria poner un litro XD jejejejeje. Aysss los efectos del Sake, como molan jajajajaja quiero repetiiiiiiiiir!!!!

Salí, vamos, con ganas de fiesta, pero curraba y no era plan XD Mentiría si dijera que no me apetecia salir XD lo necesitaba y no hubiera dormido. Pero no debia XD currelaba y asi lo he pasado hoy Miercoles. Mientras dabamos una vuelta, la conversa solo era del Sushi y el Sake, "a la próxima repetimos" fue la frase de la noche. Si, lo prometo, a la proxima, 1/2 l, pero, luego por ahí a bailar Break por los bancos y calles de Valencia, jajajaja, pero ese dia, a Dios pongo por testigo, que saldremos rodando del japo.

Tras sacar el coche del parking entre risas, de si lograria sacarlo entre tanta curva y rampa, pues bueno, paramos por ahí y fue el momento de los regalines. Si XD celebrabamos el año nuevo, pero tambien llegaron los Reyes Majos XD jajaja. Y jo, que majos. Como se acordaron Quilla, gracias por escribir y acordarte de mi en tu carta XD Yo tampoco me olvide ;) Menudos regalines. Mi regalo lleva su propia entrada XD Acontece y lo merece. Espero que te molaran los regaletes XD jajajaja. Te dire que soñe con la tortuga y me quede media hora antes de dormir remirandola, viendo y leyendo lo que ponia en el blister. Que grande eres coño. TKM!!!!!!!!!!!!!!! Y las pelis de Harry Potter Ultimate ;) jajaja

Jo, me quede con ganas de mas XD, repetimos, como las natillas, pero pronto XD Este Sabado, visita y comida en casa de cierta patrejita, lo prometimos y lo vamos a cumplir ( Habrá entrada especial ;) ) y luego de cumple, un poco retrasao, pero que mola, jajaja. Ya tocaba, que ganas de echar ese cafe pa celebrarlo XD ( Me pedire lo mas caro, un cogñac añejo o algo peor. Que valga mas de 60 € la copa. Pa hacer gasto jajajaja)

En fin, que lo necesitaba, mas que mucho. Ahora nos toca volver a la rutina, pero con una sonrisa de oreja a oreja, al saber que todo vuelve a su cauce. Por fin ha comenzado el año de verdad XD jajaja. Pero esto solo ha echo que empezar. Wellcome to the Jungle!!!!!!!!!!!



FELIZ AÑO DEL CAMALEÓN !!!!!!!



2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Y tan rancias que han sido las Navidades jajaja, que me las pasé enclaustrada por razones varias...

Pero nos hemos resarcido de eso :D
"chin chin" sake y sushi jajajaja
Como echaba de menos japonés, sushi y hasta sake xD pero lo dicho, la próxima medio litro jajaja, a ver que tal xD es que me reí mazo, me lo pasé súper bien y encima sentados en una zona genial, a nuestra bolinga xD

AY los regalines :D ¿qué puedo decir de la edición coleccionista ultimate de Harry Chapapotter? xD pos que se salía, que emoción al ver todo lo que incluía jajaja... y ese Michelangelo que no te esperabas jijiji

Ahora sí que empieza el año también para mí, los comeinzos rancias quedaron atrás ^^ ¡feliz año del Camaleón! xD

Fornes dijo...

Yo creo que al final valió la pena, no? XD Creo que recuperamos el tiempo perdido XD en cierto modo, jijiji aunque me quede con ganas de mucho mas XD No queria dormir XD

Molo el sitio, si, a nuestra bolinga y la bolinga que podíamos haber pillao. Gracias por solidarizarte conmigo y no dejar que pidiera mas Sake XD

Ya sabes que mi palabra, la cumplo y ya sabes que repetiremos ... y espero que pronti. Nos espera unos cuantos 70 y 1/2 L de brebaje magico japones xD.

Y los regalines XD jajaja, la guinda el pastel. A partir de ahora, el 19 de Enero ya sabes que toca celebrar algo xD

TKM!!!!! ¡Feliz año del Camaleón! (muuuuuakaaaaa)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD