BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 28 de enero de 2010

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAIKEL !!

Hoy celebro mi entrada numero 500 en el blog XD Quién lo diría jajajaja. Pero a esta noticia la eclipsa una todavía mas importante. Hoy 28 de Enero, de 1980 nació un mangurrian al que quiero un puñao. Miguelito, mi amigo Miguelito del arma, mi hermanico, complice de malezas, de risas, de borracheras, de muchas cosas ... chachoooooo te admiroooooooooo!!!!!!!! jajajajaja

Así que nada, desde mi rinconcillo, quiero decirte que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Ya sabes que a mi eso de tocaRte la nariz y demás me la sopla, pero bueno. Te vas a cagar en los calzoncillos, a su debido momento. Estirate e invitanus a una tarteja con chocolateeee primejo.

No te diré nada mas, ni me pondré meloso contando indecencias. Solo deseo que pases un día mu feliz y que coño, que cuando nos veas, nos convides a algo.





Si pudiera, te regalaría uno rojo como este. Pero como no tengo un pavo, con la foto va que chuta XD jajajaja


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!


El GraJo

2 comentarios:

Maikel dijo...

Muchas gracias Grajoooo!! Jo yo también te kiero mogollón, para mi eres como un hermano con el que compartir diabluras, emociones y disfrutar de la vida. Sí, hoy cumplo 30 añacos y sus voy a invitar a jalar hasta que reventeis. El mejor regalo que me puedes hacer es tenerte como superamic. Un abrazacooo del Jamziii!!

Fornes dijo...

Jajajaja, que tio mas grande. Felicidades Jamziiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Quién lo diría, eh? desde los 14 que nos conocemos jajajaja. Han pasado muchas cosas y grandes.

Cabrón, me vas a hacer llorar. Superamics forever xD

Preparate, que tu si que vas a llorar, pero de la emoción ... jajajajaja.

Nos vemos, y espero que brindemos, con Sake tus 30 años. Yo el siguiente de la lista.

Un abrazakoooo del GraJo!!!!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD