BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi primera Tortuga Ninja: Michelangelo :D







Ando que no cago XD Nunca pensé que me pasaría esto. Quien me iba a decir a mi, que me pasaría algo así. Que me regalarían una Tortuga Ninja y encima de Michelangelo. Esto tiene un valor para mi inmenso. Gracias, por regalarme mi primera tortuga ninja :D Jo, gracias por haberte acordado y que callado te lo tenías. Sabes que significa mucho para mi esto :D Sabes que has quitado una espinita de mi corazón que tenía clavada. Como te acordaste de la vez que te dije aquello. Que de niño nunca me compraron una y siempre quise tener una. Joooo, no se ni que decir. Me convertiste en un niño pequeño en ese mismo instante. TKM!!!!!

Bueno, pues aquí os muestro mi super regalo de reyes. Mi super tortuga ninja, la mejor del mundo :D Dios, hacía mucho tiempo que nada me hacia tanta ilusión como esto. Aquí os dejo unas fotis ;) Decir que son como las de antaño, de las clásicas. Son una edición 25 aniversario.




























KOWABUNGA!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

Bella Dori dijo...

KOWABUNGAAAAA!!!! jajajaja

Oleeeeeeeeeee, no hay nada mejor cuando haces un regalo, que comprobar que ha gustado, y está claro que el pequeño Michelangelo triunfó xD
Es que no podía permitir que te quedaras sin tener una tortuga ninja, no era de recibo eso xD así que lo tuve que solucionar jajaja

Ainsss, por verte la carita de felicidad ya valió la pena ^^ y menudo foto reportaje le has hecho, ahora a sacarla y colocarla en un sitio de honor jajaja

Besakos!!! TKM!!

Fornes dijo...

KOWABUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Michelangelo, merece este reportaje y mas. Creo que decir que me gusto, es quedarse corto y ya sabes el por qué. Dalo por supuesto que en mi casa y en otro sitio(K), tendrá un lugar privilegiado para siempre.

Jo, te lo digo siempre, pero gracias ^^ Se me debio de quedar un gepeto de idiota que lo flipas jajajaja, no? xD. Me hiciste volver a ser un niño.

Sin palabras. Esto no se me olvidará ;) y lo sabes de sobra ^^

Besakos!!! TKM!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD