BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 18 de enero de 2010

Regalines de Navidades :D







Más vale tarde que nunca XD Aquí los regalines de navidades y reyes de la famili. No pondré los Gallumbos típicos, porque no XD Pero bueno, un juego de PS3, un marco digital, Hugo Boss y una carterica para guardar los billetes, que de tantos que llevo en los bolsillos se me caen el pantalón y ahí irán guardados XD jajaja ( Ojala fuera cierto, pero no tengo un pavo XD)













8 comentarios:

Maikel dijo...

Interesantes regalos, a mi me trajeron carbón, carbón y cabrón. No pones los gallumbos porque ya estan cagaos no? Yo ya tengo una colección de gallumbos sin estrenar, qué pasa que es lo típico para regalar? En cumpleaños gallumbos, en navidades gallumbos, en santo gallumbos, en san valentín gallumbos, en hanukkah gallumos...

Fornes dijo...

Ya, sera el tipico regalo, como dices, pero es lo que guarda lo mas importante jajajajaja el enchufe magico XD

y no, no estan cagaos ¬¬ ... jajajajajaja

Bella Dori dijo...

jajajajaaajjaj me parto leyendoos en serio XD

A mí no me han regalado braguitas nunca jajajaja, será que es típico sólo para chicos ese regalo xD

Mangarrián, a mi los Reyes ná de ná xD ¿o miento? jajaja

Fornes dijo...

No de momento no, nada de regalines. Aysss, pues te tendre que regalar unas braguitas ... a mi gusto XD jajaja, ya que no te han regalao nunca. Ya sabes cual sera tu regalo XD

Besetes

kriskiller dijo...

Nuevo blog de videojuegos! estamos empezando! Pruébalo! http://eledendelosvideojuegos.blogspot.com/ NO ES UN VIRUS, TU OPION CUENTA MUCHO

Fornes dijo...

Oye Jamzi, que me dices ... como que carbón, carbón y cabrón ... ¬¬ ya te vale. Si ya te vale, pero mucho :P decir que solo carbón, cabrón ... sniff, sniff, que acaso lor reyes majos ... no llegaron con cierta cosa para ti? ¬¬ ya te vale y mas, no habertela visto puesta.

Ya te vale marrano

Maikel dijo...

Tienes razón, Jimy Luminox me castigará por ello. Me dejaron un par de cosas mu chulas. Tranquilo que para mi cumple me la pongo aunque me muera de frío.

Fornes dijo...

eso espero, verte con ella puesta. Si no te mordere xD Jamzi, quiero una foto el dia de tu cumple.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD