BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 24 de enero de 2010

Son las 14:00 un Sabadete ...






Ayer Sábado, hacia tanto que no estaba fuera de casa XD. Por la mañana a dar una vuelta, a comprar cosicas que hacían falta. Luego a desayunar ^^ Hacia mucho tiempo que no desayunaba así.

Luego a medio día, tocaba cumplir una promesa. Pero antes, acontecia una tarta de trufa con yema de la ostia xD Elegiste la mejor, como sabes xD Tocaba ir a casa de unos amics a comer , que hacia meses que lo hablamos y por supuesto, celebrar los cumpleaños XD Jo, la verdad es que me lo pase en grande. Os quieroooooo!!!! jajajajaja. Espero pronto, hacerme ya acuarófilo de una vez. Que envidiaca me disteis, jajajaja. Prometo pasarme a por unos retoños, aunque creo que cuando me ponga en serio, podremos hacernos cambios de crías, así no se mezcla la linea de sangre de los peces XD. Que decir más, que el arroz al forn estaba de puta madre, la tarta se salió y ya sabeis... aynssss ... que no me deis vino que me vuelvo peor que los gremlis y acabo diciendo idioteces XD jajajaja. Aunque lo mejor de todo fue vernos, que hacia mucho que no quedábamos y reírnos, creo que el día apetecía y acontecía a ello. Así que espero que no sea la última. A ver si la siguiente, si tengo ya las cosas, podemos ir a comer o cenar a mi casa. Pero eso darme tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero jugar a la torre infernaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os gustaran a los 3 los regaletes ;)

Y después de comer, paseito y a celebrar el cumple. Joder, menudo cafecito. Hacía mucho que no me reía tanto. Pese a no vernos, pienso que el buen rollo renace siempre que nos juntamos todos. A ver si es verdad y hacemos por parte de todos, un poco mas y hacemos por quedar. Entrega de regalos a Isa y a Fran XD jajajaja. Que grande. Y la foto que nos echamos XD Se salió por todos los lados. No pare de reírme durante el rato que charlamos todos, la despe, el enano pililón, "Manolo" jajajaja, quién me regalo la tortuga ninja, Dios ... que peligro tenemos todos jajajaja. Chicas, sois las mejores por aguantar las boladas que nos dan. Por cierto, mi coche corre mas XD jajajajaja.

Luego toco la despe. Y de nuevo paseito hasta el coche y de camino a casa, recordando el día, jijijiji. Se echon en falta a Arantxa, a ver si para l apróxima nos rejuntamos todos a comer o algo.

Por la noche cenita con los viejos y después de charreta de lo mas agradable entre risas, hablando del año del camaleón xD jajajaja. ¿ Así que no te habían pasado nunca tan rápido unas fotos? Jajajaja, y la pose, la pose del puto amo XD La verdad que para ser algo viejeta la cámara, cuando quiere ( sera porque nos adorara la cámara) saca unas fotos de puta madre. A partir de ahora me acompañara a todos los lados.

Por cierto, una que yo me se, me dio envidia con lo que cenooooo xD jajajaja.
¡¡Yo también quieruuuuu!!! :P Tenemos que ir de compras xD y comprar lo que dijimos. TKM!!!!








P.D: El Arroz al Horno se salió jajajajajaja. Que grande. Y el gato de la suerte, que no hablo para nada en la entrada y son las unicas fotos de la entrada, fue un regalo de Inma y Fran. Gracias Chicos!!!!

3 comentarios:

Bella Dori dijo...

Sólo diré que sí, fue un día de Puta Madre, hay que repetir enbreves jo.

Un besako!!, que hasta pa posar en las fotos tienes clase xD

TKM!

Fran dijo...

Jejejeje, coincido en lo de repetir y cuanto antes mejor. Han sido las mejores horas del fin de semana. Una gozada. Se hace largo el tiempo en el que no nos vemos pero cuando nos reencontramos recuperamos el tiempo a saco XD
Por cierto, cuando os decidais a quedar avisad ¡¡QUE ME APUNTO!!
Un abrazakoooo

Fornes dijo...

La verdad esque habia ganas. No puedo negarlo. Hasta la próxima!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD