BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 10 de enero de 2010

Todo para el final

Como siempre, todo lo bueno, se acaba. Llega el final de mis vacaciones. He llevado unos últimos días un poco mierdas, si, un poco agobiado, apagado, pero prefiero guardarme los motivos. Pero siempre, alguna estrella me han echo sonreír en mis noches estrelladas :) Bueno, todo lo bueno se acaba y mañana ya volvemos al trabajo. Sigue el frió, ha nevado y se preveen lluvias para estos días. Solo espero, que el martes, salga un sol de cojones y haga un precioso día ;)

Empiezo mi semana de guardia, así que comienza mi semana negra. Pero bueno, pese a todo esto, he de hacer un balance positivo. He descansado y me he acostumbrado a la vida golfa XD a trasnochar y sobar poco XD Se ha cumplido el añito sin humo y ando esperando que lleguen los reyes magos XD ( si, no lo digo de broma XD)

Hoy, pese a haberme levantado jodido, agobiado, cansado, con dolor de cabeza y con congestión. Pensaba que me había constipado. Pero no, sigo ahí aguantando como la mala hierba XD Y espero que dure, si no me cortaran los cojones XD. Ha empezado un poco mierda, pero se fue arreglando antes de comer y despues de comer, mi padre, parece que lo ha apañado él esta vez. Mu raro, pero bueno :D

Hoy, ha sido de momento, un día raro, gracias a mi padre. Nunca pensé que lo diría XD, y quienes me conocen saben porque. Pero mira, el hombre se ha venido conmigo a comprar una mesa para mi casa y hemos acabado comprando los dos mazo de cosas XD y hemos acabado charrando amistosamente de cosas sobre mi casa. Porque siempre me quitaba las ideas de la cabeza.

Ahora la casa empieza a vestirse poco a poco. Si, ya tenia ganas, pese a ser un poco pesimista y haberme agobiado ayer con el tema, de olvidarme por un tiempo en la casa. Pero bueno, esta vez mi familia y amigos, han echo que retome con fuerza la casa de nuevo.






Ya tengo la mesa de centro del comedor, con sus 4 pufs, el mueble del comedor, donde ira la tele. Es un conjunto simplón, pero para empezar a vivir, sobra. Mi padre me ha obligado a comprarme la mesa del comedor XD, así que ya la tengo, a falta de las sillas. Me he pillado una mesa para 6 personas, de estas plegables, que de 4 plazas pasan a 6 XD. También he cargado con la mesa de la cocina, también a falta de los taburetes, de color naranja el cristal. Es también desplegable. Así si hiciera falta en el comedor, se podría usar de apoyo XD. También me he pillado el recibidor, con un zapatero, un cajón para meter cosas, un espejito y un perchero para los paraguas y demás :D Y como colofón, el mega mueble del cuarto Friki. Un pedazo de mueble con estanterías y demás, para ponerme una tele y poder poner los juegos de consolas y las peliculas.







En fin, que el Miércoles, me viene la primera tanda de mueble, así que ya haré unas fotis cuando estén montadas las cosas. Por el momento me viene la mesa del comedor, el mueble del comedor de la tele y el recibidor. Así que cuando lo tenga, subiré fotos. Y el resto, la mesa de centro y el puff, la mesa la cocina y el mueblaco consolero, cuando estén los tres en el almacén, me avisarán. Me han dicho como previsión, principio del mes que viene. Así que nada. Esta semana ando de guardia y no puedo, pero la siguiente, quizás vaya a por la nevera y un microondas. Y yo pillare y me compre un Sofa, así que igual, en cuando lo tenga todo medio planteado, tocará hacer una inauguración. Aunque sea sin cocinar, chino o pizzas o algo sencillote XD ya veremos. Tendré que mirar de inaugurar mi mini bodega XD con alguna delicatesen.


Imagenes sacadas de Conforama www.conforama.es





.

2 comentarios:

Maikel dijo...

Un poco más y te compras toda la casa. Ya estoy deseando sentarme en esos pufs y manchartelos de chocolate que como son del mismo color no te darás cuenta, entonces te sentarás y cuando te levantes la gente se creerá que te habrás hecho popo...
Bueno a lo que iba, que con todo lo que te estás comprando tu casa será un picaero de lujo. Creo que me hace más ilu que cuando me compré los muebles de la mía.

Fornes dijo...

El día menos pensado ... se organiza una inaguracion provisional XD Pero creo que antes tendre que comprar unas sillas y el sofase.

Por cierto, me dices a mi del chocolate, tú ten cuidao con los churros XD

Gracias Men. Ojala me hubiera comprao ya todos los muebles, la tele, los electrodomensticos, la chacha cibernetica, etc... ojala, pero poco a poco.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD