BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 9 de enero de 2010

Un añito sin humo :D







Parece que nunca lograría dejar de fumar. Con lo que yo quería mi paquete de Lucky Strike XD. Ya veis. Cualquiera lo diría, pero tal día como hoy, me puse malo y decidí probar a dejar de fumar. Y bueno, desde ese día, un 9 de Enero de 2008, se acabo el tabaco para mi. Ahora, ya hace un año desde entonces. Quizás para ex fumadores o demás gente, dirán, eso no es nada, pero para mi es un logro, el dejarlo sin ayuda, sin tratamiento, sin ningún complemento. Solo con la ayuda de los que han estado a mi lado, animándome día a día, recordándome el que no fumo, lo bien que estoy, el bien que hago, las pelas que me ahorro, la salud sobre todo, el volver poco a poco a descongestionarme, volver a percibir olores y sabores que tenia capados por el tabaco y sobre todo el bien estar de los que están a mi alrededor y ya no fuman por mi culpa.

A aquellos que me han ido animado a que continuara, a que no volviera a recaer, a los que no me han ofrecido tabaco sabiendo que estaba dejando de fumar y se han contenido a fumar delante de mi por la tentación, a todos y en especial a alguien que me ha ido animando muchísimo siempre. Gracias por apoyarme día a día.

Ahora a por el segundo año sense fum y que vengan muchos mas.

Gracias a los que os habéis acordado de mi en este día tan importante :D





.

3 comentarios:

Saori - Hermiona - Kiasca dijo...

Sólo diré que... de nuevo ¡¡¡Felicidadessss!!! ^^

Un besako, idiota xD

Y así dos y todos los años que vengan ¿eh? :D

(cada día mi nombre es más largo jajajaja)

Fornes dijo...

Gracias por despertarme con el mensa XD jajajaja :D Gracias por acordarte.

Otro besako pa ti, idiota xD

Eso espero, que siga la cosa tal cual esta ahora ;)que dure hasta siempre estar sin humo.

TKM!!!!! Saori - Hermiona - Bella - Kiasca y alguno mas que se me olvida XD jajajaja

Maikel dijo...

Ole tus testículos! Ya ha pasado un añete. Y sé que lo has pasado mal, has estado con el mono titi y has aguantado las tentaciones y al final lo has conseguido. Ya ha pasado lo más difícil y ahora solo tienes que seguir así. Estoy orgulloso como un oso. Me quito mi sombrero de Leprechaun ante usted.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD