BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 13 de enero de 2010

Visteme despacio, que tengo prisa. Parte 1



MUEBLE COMPACTO COMEDOR










EL RECIBIDOR







LA MESA DEL COMEDOR





Bueno, todo va llegando poco a poco. Realmente, si soy sincero, hoy no tengo ganas de seguir con ello, pero bueno, como todo el mundo me dice, una vez vaya llenando mi casa, poco a poco imagino que la iré viendo de otra forma.

Hoy me han traído el mueble del comedor, un mueble compacto. No es gran cosa pero bueno, su función hace. Espero ahora en la siguiente tanda, comprar algún mueble para llenar los huecos que tengo. Le falta una balda, que he pedido que no me colgaran, porque como no se todavía que meteré mas. Así que cuando lo tenga ya todo claro, plantare la balda, que se ve al lado del mueble.

También me vino la mesa del comedor. Una mesa desplegable por si algún día vienen demasiados a cenar/comer/merendar/lo que se tercie y hay que liarla gorda, no querría que nadie se quedara sin su sitio en la mesa :D Es desplegable, lleva una maderita debajo, que se abren las alas y se acopla y se gana un poco de mas espacio en la mesa. Me dijeron que máximo 8 personas para cenar, pero bueno, como el anuncio de Ikea, donde caben 2, caben 3. Pues eso mismo.

El recibidor, con "el pasillo tan amplio y tan grande que tengo", poca cosa podía poner XD, así que bueno, algo pequeñito tenia que encontrar y esto es lo que mas me ha gustado. Como veis, tampoco tiene colgado nada. Ni el espejo ni el perchero que lleva. Lleva un cajoncete pa meter las llaves y demás cosas y un zapatero abajo. Ya tengo donde meter las zapas y las pantunflas. No sale el espejo, porque vino defectuoso. Lo tengo para que me lo cambien, pero los chicos del montaje, me dijeron, que lo colgara y que cuando me trajeran el resto de cosas, que me lo cambiarían.


Por el momento, se va vistiendo mi casa conforme puedo. En febrero, me llegara la segunda tanda de cosas. Un mueble TV mas para una habitación, el que hay imagen en una de las entradas mas abajo, la mesa de la cocina y el centro de mesa para el comedor.

Ahora he de pensar en el sofá y en comprar las sillas, ya que las que habían con la mesa no me gustaban. Y también un par de taburetes de madera para la cocina. Esto es una locura, porque empiezas y te entran las ansias de tener ya todo, cuando sabes que no se puede XD.

1 comentario:

kriskiller dijo...

Nuevo blog de videojuegos! estamos empezando! Pruébalo! http://eledendelosvideojuegos.blogspot.com/ NO ES UN VIRUS, TU OPION CUENTA MUCHO

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD