BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 4 de febrero de 2010

WTF?









3 comentarios:

Bella Dori dijo...

el huevo de los rasgos faciles de Berserk jajajaja ya sé que no se llama así pero es que no rercuerdo el nombre técnico ju :$

Muy chula imagen, me la he guardado xD

Fornes dijo...

Hey, se llama "Behelit",el Behelit carmesí ó llamado huevo del Rey. Es el colgante que lleva Grifith durante la serie, que se lo da la adivina. Quien posea este behelit, dominará el mundo.

Me alegro que te molara la imagen ^^ Besetessssssssssssssss

Fran dijo...

Jejeje, vbeo que te desvias por otros derroteros menos saintseyeros.
Mola el huevo. Ahorapodras decir "tocadme mis tres joyas" XD
XD

Por cierto compañero de aventuras yd esventuras, espero que estes ciclando ya la pecera porque tenemos un buen puñado de guppys para darte dentro de unas semanas (menuda puesta de huevos...)

¡¡Un abrazaco y ya me cuentas cosicas!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD