BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 4 de marzo de 2010

Compras utiles xD


No hay nada, como acabar la jornada de trabajo y pasar por el chino a comprar cosas productivas para la casa XD jajajaja. Esto la verdad es que anima en los días mierdas, el comprar cosicas pa la casa. En esa compra productiva he comprado cosas de primera necesidad en la supervivencia del soltero. Un álbum de stickers de Saint Seiya xD, una tapa naranja para el microondas, una jarra para el agua de plastiquete, con su tapica naranja, me encanta el naranja xD, pa la cocina todo naranja y blanco. Ayer compre también el bote de "Fairy" y como tengo algunos estropajos, ya podre lavar por lo menos los vasos y demás artefancias de la cocina.

Otra cosa bastante importante. No haré el uso de este objeto tan valioso como decían en " Los Serrano" te voy a meter la escobilla el wc en la boca xD. Si, por fin. Ya tengo una escobilla del WC por el momento provisional. Provisional porque no es la definitiva. Así sí, en el tecnicismo automovilistico, el derrape ( no especifico mas xD ), se podrá limpiar y todo quedara limpio, limpio, porque eso de soltar el premio y que no deje derrape, es difícil xD así no me dará vergüenza que la gente levante la tapa del WC y vea que todo esta en condiciones. Aunque hacer Drifting, en verdad mola xD. También un dispensador de jabón pa las manos, aunque también valdrá para lavarse otras cosas, como el ojete, si fuera necesario xD






Aquí os muestro una pequeña delicatesen que me he comprado, no he podido resistirlo. Todos sabéis mi afición a los coches, a los Mechas, a Gundam, etc... esta vez no es un gundam, si no un transformer super falso, pero que se convierte en un Lambo. Estas fotis van dedicadas a Miguelito y su afán por tener un lambo algún día. Espero que te mole, yo ya tengo mi primer Lambo 1/24 xD jajajaja Toma, toma, toma pedazo de robotron que me he agenciado :D










Alineación al centro










5 comentarios:

Bella Dori dijo...

jajajajajajajaja, lo que me he reído con esta entrada la mare que va jajajajaja

Sí que son cosas de vital importancia, en especial los stickers y el lambo jajajajaja

Lo de la escobilla y los derrapes, en fin jajajajaja demasiado escatológico pa mí xD

Ya me enseñarás las cosicas in situ ;) xD

Besakossss de YsIs ^^

Maikel dijo...

Aaaaaaala!! Un Lambotransformer! qué guapo! Espero que el Lambo sea lo único que derrape en tu casa...

Ya lo que te faltaba, irte de compras a un chino. Ya sabes que si entras no vas a salir con las manos vacías.

Mola, tu casica va cogiendo forma. Me molaron los muebles y cómo te esta kedando todo.

El tour que me hiciste por videoconferencia fue de lo más interesante, parecíamos un par de abuelos con el sonotone chillandole al ordenador, eso no se ve ni en el google earth. Cómo nos mola hacer el payaso aun estando a 260km eh?

Abrazussss.

Fornes dijo...

Espero que os lo pasarais bien los dos con la videoconferencia XD pese a los problemas tecnicos. Vinisteis l9s dos uno detras del otro :)

YsIs, me alegro que te hayas reido XD jajajaja.

Si que son cosas de vital importancia. En esta vida tener un Lambo es super importante, si no que te diga Miguelito. Y los Stickers tambien, si se te acaban las tiritas ... xD jajajajaja

menos los derrapes, ya veras las cosas, com sempre, eso si, los unicos derrapes q te enseñare, serán en un vuelo rasante XD Pichiflautin que se me pasa el caldoooooo!!!!!! jajaja

Un besako del GraJo

Maiki xD te mola o que? JAJAJAJA Nunca pensaste que verias un lambotransfornes en mis manos xD

Lo de los chinos, pues ya ves, sali pensando en volver de nuevo xD a por mas cosas utiles en la vida del pisero soltero.

El Sabado, tienes el curso de montaje de lamparas y bombillas xD espero que no hagas pellas.

Ya sabes que hacer el payaso, no se nos da nada mal. Era mi conexion, que no da pa mas el USB. leyendote me ha venido el titulo de una gran pelicula: " No me chilles que no te veo" jajajajaja título ideal para la video que hicimos los dos XD

Un abrazukoooooo Jamziiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Pegaso de Fran Primera Armadura dijo...

Yeeee esas compras chinorras.
La verdad es que es un sitio muy recurrente para dejarse los cuartos.
COmo dice Maikel, si entras sabes que no vas a salir de vacio aunque sea cutrelandia. Con alguna tontaca sales seguro.
Eso si, la escobilla un poco mas fashion y puedes montar un "salvame" en el baño. Aunque con ese color... ¿has pensado en ponerle neones y un aleron tunnig de triple hoja?
Jajajaja.
Que te voy a decir de la tapa del microodas y de la jarra. Que deben ser ya como el tipico jarron del cisne que todos nuestros padres tienen aun por casa (en mejor o peor estado, claro).
Y los stickers... te quedaste con pelusa ¿ehhhh? XD
Pues nada, que a ver cuando nos damos un toquecejo y nos ponemos al dia con cosejas.
¡¡Un abrazako tio y a seguir!!
¡¡Ya tengo ganas de ver esa kellytron en marcha!!

Fornes dijo...

Hay Franchu XD A ver, lo de los chinos me he controlado. solo he comprado cosas necesarias. La escobilla lo es y los stickers tambien las hojas son posters, que iran de fondo en la pared detras de cierta cosa. Los stickers, los habia pensado colocar en el mueble que parece una tele gigante XD pero como me has comentado lo de la escobilla tuning, igual lleno el soporte donde va la escobilla con stickers. Así cuando haga "Popo", lo hare pensando en mis persojes favoritos y vere como impotentes, no pueden defender el santuario de su escobilla sagrada. Jajajajaja.

Yo la verdad es que no me acuerdo del jarron del cisne, pero tenia uno horrendo de unas palomas o algo asi, la verdad es que no me acuerdo muy bien.

Ya veras la casa, todo a su debido momento. Poco a poco, todos ireis yendo, pero me gustaria que fuera cuando tenga el sofa, la nevera y el micro. Y las sillas de la mesa del comedor y un mantel en condiciones XD jajajajaja.

Un abrazo Neno y otro pa Inma, que no me olviudo de los dos ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD