BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 2 de marzo de 2010

Cosicas de Resident Evil








Hace muchísimo tiempo que tengo esto por casa, ya prácticamente ni me acordaba hasta que vi el colgante de una amiga mía. Tras echar la foto, limpiarlas y guardarlas en su cajita, he recordado que he de buscarle un protector de goma para ponérselas a las Dog Tags. Una de los S.T.A.R.S y la otra de UMBRELLA. Lo que hay en la otra caja es un Zippo de BIOHAZARD y la cuarta caja pertenece a otro Zippo de los S.T.A.R.S que no aparece en la foto, ya que esta bastante desgastado por el uso, el dibujo, era superficial y esta bastante borroso.Aparte que estaba lleno de masilla por usarlo en el trabajo. Lo use durante mi época de fumador. Aysss esos Lucky Strike que me echaba, joder... como me apetecen.

Lo siguiente, hacerme con una Colt Python y una Beretta M92F, pero eso ya es otra historia xD antes he de hacerme con el cuchillo de los del equipo Bravo XD







3 comentarios:

Maikel dijo...

Esto me recuerda a algo que tenemos pendiente: SALVAR EL MUNDO!! A ver si cuando tengamos tiempo acabamos lo que empezamos.

Si quieres pistolicas nos compramos unas réplicas y nos pegamos unos "tiritos" a quemaropa. Yo quiero la M-16 yaaaa!

Fornes dijo...

Tokyo Marui M92F Beretta Biohazard

Esto es lo que yo quiero XD jajajaja

Bella Dori dijo...

Jajajaj que belicosos, pero admito que las chapicas están muy guapas ^^ me molan, y si al final te hacer con la Beretta ya me la enseñarás porque me pirra esa pistola xD

Y ¿cómo que te apetece fumar? mmm te daré galletas y no de las de comer ¿eh? ¬¬ jajajaja tú sigue aguantando la tentación, que ya sabes que has ganado muchas cosas al dejarlo ;)

Un besako mu fuerte ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD