BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 29 de marzo de 2010

Cuaderno de Bitácora de un Novato en aguas poco profundas. Día 5







Ya han pasado 7 días desde el inicio de la puesta en marcha.De Lunes a Lunes. Bueno, lo blanco ya se ha ido, así que imagino que serían las Bacterias. Este es el aspecto con el que se va a quedar el acuario. Parece que la raíz, pese a ser tratada, ha dejado un poco amarillenta el agua. O quizás sea por el flash. A mi en directo me parece un poquito amarillenta. Será por la raíz, digo yo. Así que no se que hacer, si esperar un poco mas o meter ya algún pez. Ya veremos. La impaciencia me puede xD





La foto de arriba es sin flash, que no se aprecia. la de abajo con Flash. Quizás sea por el día algo nublado, de no tanta luz y por el color de la pared. Pero en fin, ya veremos que es xD. Los niveles se mantienen iguales.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD