BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 29 de marzo de 2010

Pack Blu-Ray Harry Potter Años 1-6










Tenía ganas de que llegara mi cumpleaños para comprarme alguna peli para mi colección. Y bueno, con las pelillas que me dieron, me he comprado el pack de Harry Potter de año 1 al 6. Por fin bajo de precio y me ha parecido la mejor compra :D Habrá que hacer que trabaje la PS3 xD


















2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee :D
Estas pelis tocaba tenerlas en máxima calidad, y tú que tienes la PS3 sácale rendimiento xD

Por supuesto yo estaré ahí para gorronearte palomitas (Popitas si las compro yo xD) y peli bluray jajajajaja que ganicas de verlasssss y pegarnos macro sesiones con las versiones extendidas xD

Eso sí, se valdrá ir al baño jajaja o moriré explotando xD

Me gusta mucho la foto de Ron y Hermione jajajaja

Besakos y abrazakos de la disoa YsIs para su GraJo ^^

GraJo dijo...

:D Ya tenía ganas de tenerlas XD jajaja. Excepto "La orden del Fenix" las he visto en el cine y siempre me han gustado mucho. Bueno ya lo sabes xD Es la magia del mundo de la magia. Un género que se dejó ahí abandonado y que mola mucho. No se porque no hay mas peliculas de magia.

A ver si me pillo un sofá cómodo, porque para verlas todas sin descanso xD va a ser duro. Sobre todo para nuestros culos XD jajajaja.

Vale, podrás ir al baño ;) va, te dejoooo :D jajajajaja pero como te dije, pones tú las palomitas XD

Besicos y abracicos del GraJico para su diosa YsIs xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD