BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 11 de marzo de 2010

Quién lo iba a decir ...


Exacto, quien me lo iba a decir que con el tiempo y con lo poco que me gustaba hace años, que acabaría yo bebiendo vino xD Desde Ayer, con la primera compra, se inauguro mi pequeño rincón del enólogo XD Se que es un botellero de madera que compre en el Alcampo, que en cualquier chino lo podrían vender, pero por algo se empieza. Pensando en que las cosas van mediánamente guay, decidí comprar unas botellitas de vino para la ocasión y de paso para así estrenar esas copas de vino que tengo guardadas regalo de mi señora madre y del decantador que me compre.

La compra fue espectacular. La cajera del Alcampo flipó. Un chico joven, con 3 botellas de vino, un paquete de 6 donuts y un paquete de 3 pandorinos XD jajaja. Lo debió de flipar. Sobre todo al ver que tipo de compra hice. Igual pensó que iba a hacer roscos de vino con los donuts XD jajaja o lo que debió de pensar realmente, un borrachín con pasta XD. Nada mas pagar me dijo: " perdona, te importa si te pongo otra bolsa mas debajo de la que llevas? es que con lo que valen las botellas, para que se rompa la bolsa." Chica, gracias por ese detalle. si se me hubiesen roto, abría chupado el suelo o el asfalto, la bolsa e incluso los cristalicos de la botella xD jajajaja.

Un Gran Reserva va, para celebrar mi cumple con cierta persona y el otro Gran Reserva, para el día que inaugure mi casa con cierta persona* XD

Y el Reserva normal, para el día de la inauguración en grupo.
















Creo que no hace falta que nombre ni haga publicidad sobre dicho producto. Se ve perféctamente en las fotos. Un Rioja que recomiendo. Precios ... mejor verlo en directo. No es un vino de 1 € xD eso os lo aseguro. No comento nada, porque se hará la catalogación en "el blog de Maikel" . No voy a escribir sobre ellos, porque eso es faena suya. Solo os invito a que paséis y disfrutéis de su apartado:
CHATEAUX DU MICHAEL

Maiki espero una entrada especial sobre los tipos de " Coto de Maiz" xD

Ahí encontrareis diferentes tipos de vinos, su opinión y recetas culinarias esquisitas en las que el vino, forma parte del plato a elaborar. Os lo recomiendo, porque pasareis un buen rato y aprenderéis algo XD


* No son la misma persona XD jajajaja

2 comentarios:

Maikel dijo...

Estoy deseando probar ese coto de maíz, que tiene muy buena pinta. Nos vamos a hacer unos expertos en vrinos. A ver cuando vamos a una cata de vinos.

Fornes dijo...

Pues mira, ya que nunca viajo ni planeo nunca asi largo con nadie pa viajar. Podríamos la verdad que irnos por varios rincones de España y hacernos findes gastronomicos acompañados de vinos de la tierra XD Y probar diferentes caldos.

No me acuerdo si ya hay una ruta del vino por España. Si no es así, nos creamos la nuestra.

Nos espera ese "Coto de maiz", no desesperes, que no me la bebere yo solo XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD