BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 16 de marzo de 2010

Un martes cualquiera de fallas ...

Señores estamos en fallas, que puto asco, despertadas, mascletadas, fallas, falleros y discomovil/orquesta. Odio vivir entre dos fallas.

De aquí a nada se avecina mi cumpleaños, con pocas ganas de celebrarlo, pero algo haremos . En nada me planto en la treintena, ya ves, quién lo diría que iba a durar tanto. Y el Viernes, San José, el día del padre. Hoy he ido a comprarle algo. El pobre hombre se lo merece, espero que le guste los regalines. Este año no estamos para comprar y regalar grandes cosas. Así que un detallico.

Y por último, se avecinan las vacas. Así que es el momento de que arranque lo que toca. Empezar con el ciclado del agua y poner en marcha el acuario. Mañana limpiare la graba, espero no haber echo corto. Ya tengo todo, todo, menos el kit, para comprobar el estado del agua. Y lo mas importante, los peces. Así que bueno, que los padrinos se vaya preparando, que la comida de los peces no es gratis xD

Y nada mas que contar. Esta vez cuento poco. Las cosas no andan muy allá y cada día ando mas asqueado, agobiado y con menos ganas de seguir con las cosas.

Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD