BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 2 de marzo de 2010

Un poquito del Gundam que habita en mi Snes

Cuando era pequeño, siempre hubo una serie que me marco de niño. Y el ver esa serie, infundio en mi la pasión por las series de "Mechas" Si, la primera serie que vi de Robots fue Mazinguer. quizás alguno me llame profano o inculto si digo que si, me gusto, eso de "puños fuera" o embobarme con los pechos de afrodita, si vale, pero la que realmente me marco fue Robotech. Siempre me gustaron las batallas entre robots en el espacio. Robots gigantes que luchaban unos con otros. Macross, dios, eso ya fue el apogeo de todo. Pero lo que me marco realmente fue Gundam. Jugaba en su día a uno de los juegos de abajo. Juego por turnos, de estrategia. Moviendo naves y robots por casillas. Ya un poquito crecido conocí la serie Mobile Suit Gundam. era la esencia de los juegos, en serie de dibus. Política, intereses y Mechas XD un coctel para mi muy atractivo, pero que para otros es una mierda. Batallitas sin descanso en el espacio entre maquinones. Dios xD. Y luego me di cuenta de la cultura que giraba en su entorno, fans, mangas, el anime y las maquetas XD una autentica delicia de montar.

Así que hoy rebuscando entre el montón de juegos de Super Nintendo, encontré lo siguiente, espero que os gusten:




Gundam SD GNext del Satellaview



Juego plataformero/R.P.G con Gundam u algunos personajes, como Ultraman, Kamen Raider y el otro no se quien es.









Gundam SD X




Parece que es la continuación del juego de Gundam y sus amics. Esta vez creo que la cuarta parte.

2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Madrmenuda colección de juegos jajajaja

Yo de Gundam no supe nada hasta hace pocos años, la verdad, a mí la que me marcó a nivel mechas fue Robotech o mejor dicho Macross ^^ esa serie lo tenía todo jo, robots, acción, intriga y amor jajajaja.
La de Mazinguer no sé si la llegué a ver en plan seguido, aunque algún capi creo que sí, porque tuve una figurita de goma de Mazinguer y todo jajaja

Fornes dijo...

Eres de los mi@s xD Robotech Forever!!!!!!!!!!!!!! que grande eres xD jajajajaja

Robotech, fue un antes y un despues que nos marco de nenos :D

besetessssSSSSssSsSSss

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD