BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Visteme despacio, que tengo prisa. Parte 2


Parece que las cosas últimamente no van nada guay, ni para mí, ni para los que me rodean. He dudado en hasta si colgar estas fotos que he echo esta tarde, pero bueno, total, ya hechas, hablaremos de mi piso, que hace mucho que no hablo. Tras esperar ayer toda la tarde y hoy parte de ella, por fin han venido y se han dignado a traerme otra tanda de cosas, eso si, se han dejado, como no, el espejito del recibidor :(





Mesita de la cocina acristalada naranja. Parece chiquitina, pero tiene sorpresa. Lleva un cajoncito para los cubiertos o lo que quiera dejar y se puede hacer el doble de grande. Ideal para los banquetes que he de montar. Una mesa grande nunca viene mal en la cuina :)















Por fin. El mueble que durante tanto tiempo he estado esperando. El mueble de la TV del cuarto friki XD jajajaja. Estanterías en los laterales, cuatro baldicas pa colocar 4 tontas junto a la tele. 3 cajones y 3 huecos encima de cada cajón. Ideal para las consolas, dvd y demás. Ya va tomando forma mi salita/estudio/cuarto friki :D Lo que menos me mola es el marco plateado. Desentona con lo que tenia pensado, pero ya tiene solucion práctica el marco plateado XD De lejos, parece una Mega tele de la ostia XD jajajaja pero no lo es, es el mueble.















Y ya empezamos con los posters XD Inaugurando la ronda de posters que cubrirán la pared, uno para ir amenizando la cosa. Puesto detrás de la puerta, como no, de coches :D







2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Día a día, tu kelo se va haciendo cada vez más acogedor ^^ que gustazo cuando esté todo listo y hagas inauguración xD hay muchas ganas.

Un besako muy grande ;)

"Y la diosa sabía que su fiel amigo alado nunca la abandonaría" ^^

Fornes dijo...

Poco a poco va tomando color la cosa ^^ jajajaja. Si tu tienes ganas, yo ni te cuento. Nos espera Sushi, sake, etc... jajaja

Pre Inaguracion Yaaaaaaaaaaaaa!!!!
En cuanto tenga la nevera, el microondas, el sofa y la tele. Preparate xD

Besakos YsIs, de tu GraJito ;)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD