BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 11 de marzo de 2010

Visteme despacio, que tengo prisa. Parte 3

Hay mare xD. Aquí vuelvo por mi rinconcillo de nuevo. Como no, vuelvo a la carga por aquí con cosas de la casa. Tengo ansiedad con las cosas de la casa, tengo ganas de temer ya todo, pero no se puede xD. Después de meses, si meses, he colocado los Downlight en uno de los cuartos. Ese naranjica queda de lujo en el techo, y lo mejor, la luz que da. Dan mucha luz. También ya tengo las lamparas del comedor. Ya tengo las 2. Ahora queda que lleguen fallas, pase mi guardia y tenga la tranquilidad de poder ir sin prisas y colocarlas.

También me he comprado los Stores para el comedor, que no tengo persiana y estoy un poco harto de que los vecinos y transeúntes de la calle alcahuetean que hay en mi comedor. ya he llevado el acuario. De este también he de montar el mueble y ponerlo a ciclar ya.

También me estoy poniendo un grupo de ósmosis en mi casa, pa tener agua pa beber y no tener que comprar y de paso, usarla para el acuario y poder meter ya peces y demás marranadas en el.

También tengo los dos halógenos que me faltan por colocar en el pasillo, asi que a ver si acabo de hacer polvo y tengo ya las lamparicas puestas y me olvido en un tiempo.

Como quienes mas me quieren me dicen, paciencia y poco a poco, que la casa, día a día, ya va tomando forma :D












Alineación al centro



4 comentarios:

Bella Dori dijo...

Sólo digo que molan mucho más en vivo xD sobre todo las lámparas de tu habitación friki, es que me fliparon jajajaja

Soy breve por falta de tiempo, que no de ganas ;)

Un besako!! te está quedando un kelo de puta madre :D

Fornes dijo...

Poco a poco se va llenando mi casa de cosas. La verdad es que los Down estan muy chulos. Me alegro de que te vaya gustando mi kelo.

Besos

Fran dijo...

Yeeeee que pasada de luces XD.
Los estores todo un acierto sobretodo por lo que tu dices de transeuntes cotillas.
Jejejeje, hay que ver lo pronto que se llenan los huecos de "trastos" ¿eh? Ya veras, ya, cuando empieces a vivir ahi.
Un abrazako tio. Me alegro mogollon que las cosicas de la casa vayan posiendose poco a poco en su sitio ¡¡y animo con la semana de guardias tio!!

Fornes dijo...

Ya lo vereis , ya lo vereis, todo con paciencia. A ver si arranco el acuario XD ya te dire.

Un abrazako Fran

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD