BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 27 de abril de 2010

Aclaración del escritor de "La mona de pascua"








Jo, me siento mal por la pedazo de historia de la mona. No era mi intención haceros llorar y poneros tristes jo :(. Aquí podéis ver a los dos actores protagonistas de la historia. Advierto que en este blog no se admite el maltrato en ninguno de sus aspectos. Bueno, solo me dejo fustigar por quien quiero xD jajajaja. Como veis, la mona no murió. Y los dos se hicieron muy amigos. :D Así que tranquilos ;) que todo esta bien.





P.D: realmente la mona tropezó y cayó sobre mi boca a cachos. Es algo que no pude remediar XD jajajaja. Y termine por comérmela. Espero que si os comisteis la mona, disfrutarais tanto como yo estas pascuas ;)

Saludos a tod@s

2 comentarios:

Maikel dijo...

Ah, bueno. Entonces esta noche ya podré dormir tranquilo y majete en mi sillón.

Si quieres pillar una buena "mona" de verdad ya sabes que el Pinord es la solución más rápida.

Un abrazako de mono!!

GraJo dijo...

En tu boda, haré de "mona"guillo XD jajajaja

Por cierto, nunca hemos probado Pinord + comer mona de pascua. ¿ La mona seria mas gorda? XD jajajaja
Habrá que comprobarlo.

Por cierto, echo en falta tus teorias miguelianas. Que la gente ya no se falta conmigo en el blog por ello. Has de volver a la carga por tus fans XD jajajaja.

Tengo una nuevo reto. ¿ Por que el "Titi" se llama así? Y no me refiero precisamente al mono XD

Un abrazako, pero esta vez de golfako xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD