BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 25 de abril de 2010

Alicia en el pais de las Maravillas

El Sábado vi Alicia en el país de las Maravillas y me gustó bastante, aparte de lo que me reí. La recomiendo, pero en 2D XD No la he visto en 3D, pero todo el mundo dice que no vale la pena.



"-Creo que me estoy volviendo loca..tú que piensas?
-A ver, mmm, sí, como una regadera, chalada, chiflada, majara, loca de atar..pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están"







"¿En que se parecen un cuervo y un escritorio? ¡A bajo la sangre roja!"

4 comentarios:

Maikel dijo...

A mi no me gustó, la vi en 3D pero la verdad es que no tiene muchos efectos para aprovechar en 3D. Lo único que me gustó fueron los monos mayordomo. También es verdad que las de Tim Burton me rayan mucho, la única que me gusto fue Bitersuch. Pero para los gustos los colores, por cierto me gusta el rojo.

GraJo dijo...

Yo la verdad es que me lo pase pipa viendo la peli y me rei mucho xD. Yo Guiado por la sabiduría, la vi en 2D. Falto la Morsa.

Cuando salieron los titis XD jajaja, no pude evitar acordarmey me parti el ojete cuando pense que los verias en 3D. Seguro que ya estas pensando en adqwuirir dos del rodaje.

Bitersuch, nunca digas ese nombre tres veces, si no ... xD jajajaja. A mi si que me encanta el cine de Tim Burton.

Te gusta el rojo? Te pone la reina Roja, verdad? O es el rojo Ferrari? Seguro que te gusta el rojo, que te cojo XD jajaja

Saludos Malandrin

Bella Dori dijo...

A mí sí me gustó, no es un peliculón pero estuve entretenida, es como un cuento con mucho colorido :D

Además me reí mucho con la liebre loca jajajaja.

Y suerte que la vimos en 2D ainsss xD

La otra peli que decís de Burton es en la que sale una jovencísima Winona "ladrona" Ryder? jajaja, a mí me flipa esa peli :D

GraJo dijo...

Hey YsIs, la otra peli que dice maikel es "Beetlejuice" ó "Bitelchús" para los españoles, o mejor dicho "bitersuch" para los mas amigos xD jajaja. Es un peliculón.

Sí, menos mal que la vimos en 2D. Jo, me rei mazo XD jajajaja la liebre se salia, y los gemelos también jajaja.

En conclusión, es una buena pelicula de Disney XD


Y si, en Bitelchus sale Winona ;)

Besetes

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD