BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 1 de abril de 2010

Cuaderno de Bitácora de un Novato en aguas poco profundas. Día 6

Aquí ando de nuevo, contando mis nuevas peripecias en el mundo acuático. Me doy cuenta de que al fin y al cabo, he perdido la paciencia :( , se que debería de haber dejado mínimo un par de semanas mas el acuario ciclando. Fue crear durante días la colonia de bacterias y ala, se me fue el color blanquecino del agua, pasaron 10 días y he perdido el control sobre mi poder xD. Pienso que es uno de los problemas de ir a las tiendas de animales. Solo haces que comprar cosas y cosas para el acuario y lo ves tan vació, que es difícil resistirse a no meter ningún pez. Y bueno, como ya os imaginareis, ya tengo nuevos inquilinos.

Por lo menos los he acondicionado bien al agua, eso creo. Primero los aclimate. Metiendo la bolsa en el acuario, 10 minutos después añadí un poco de agua del acuario, 10 minutos después otro poco mas y ya los tenía preparados para introducirlos en el acuario. Todo esto con la luz apagada del acuario, claro XD.

Aquí os presento a los nuevos habitantes del acuario. Bueno realmente parte, no a todos. Es un poco complicado XD jajajaja.

Aquí os presento a dos de los 3 cangrejitos purpura que tengo en el acuario. Por el momento, son "los sin nombre" jajaja. Ya me los han bautizado así. Aquí podéis ver a dos de ellos. Dos eran rojitos y uno purpura. De los dos rojitos, el que se ve, ya esta cogiendo color XD En la tienda debieron de cambiar de caparazón.















****




Aquí están parte del grupito de cebras. Menos mal que tiene tapa mi acuario. Porque les mola mazo nadar contra corriente y de vez en cuando pegar saltos. Tengo miedo de que alguna salte fuera mientras les doy de comer. Hay 5 Brachidanio Reiro, una Brachidanio Reiro con cola de velo, una Brachidanio Frankei con cola de velo y 4 Brachidanio Frankei normales. En total 11 cebritas.

****





Aquí tengo uno de los 4 Botía Lohachata. De los 4 tengo localizado a 3. Los veo que se ocultan tras rocas y demás falsa vegetación. No se si serán así por naturaleza, eso si, cada uno parece que ha marcado una zona del acuario. Pez territorial por lo que parece.

****










En fin, que creo que me he pasado 10 pueblos metiendo tanto pez y cangrejo. Ya veremos lo que pasa. Me lo pase en grande el día de la compra. Miguelito, se que te encantaron los cangrejos ^^ no pensaste que molarían tanto. No son los típicos de rió, jajajaja. Que grandes que son tío. Has de ponerle nombre a uno de ellos. Recuerda ;) Y las risas que nos echamos al meter las cebras en el recipiente XD jajajaja. Que putas que son de cazar.


Y también algo importante que no pensaba poner. Una bomba de aire. Le he puesto una llave de 3 vías, dos de las cuales son regulables y a las que he colocado unos difusores XD Así el acuario se oxigenara mas que de sobra. Tengo dos mangueritas con difusor y así de cada manguerita, regulo el caudal de aire. Me parecía horrendo meter el tipico buzo, almeja o dragón difusor de aire XD Los tengo camuflados los tubos por la grabilla y entre las plantas.

6 comentarios:

Fran dijo...

Hostias que guapos los cangrejos tio. Menos mal que tienen sitio por donde salir fuera del agua, jejejeje.
Ya te dije que las cebras molaban. Son superresistentes y si ademas tienes alguna con cola y aletas de velos y averas cuando las empiece a desarrollar a tope. Parecen peces sosos pero se salen.
Aissss, si es que un acuario despierta el ansia por meter de todo tipo de pez.
Si vas a quere guppys avisa que tenemos camada nueva, jejejeje.
¡¡Un abrazakoooo!!

P.D.: Acuerdate de ir controlando la temperatura que de cara al verano es conveniente apagarles el calentador que ya se pone el agua a temperatura ambiente de por si.

GraJo dijo...

Yeeeee tiacoooo!!!!! Jajajaja. Al final ya vés. Te hice caso en lo de las cebritas. Y de sosos nada. Son unos peces super activos. Me encantan, se mueven juntos y encima les mola mazo nadar contra corriente.
Me dan un poco de miedo, porque quería meter un Betta y al ser un pez tan tranquilo, que me lo estresen demasiado.
Tio, tus guppys son unos folladores natos. Tienes camadas cada 15 dias XD o menos, jajajaja.
Pues no se que decirte, sabes? Me refiero a los guppys. Le darian color a mi acuario tan apagado. Pese a ser tratada la raiz, parece que me ha desteñido un poco en el agua.

Igual unos guppys( ya me diras que clase tienes) con un betta no estaría mal XD

Un abrazako neno, y a ver si hablamos estos dias y me cuentas

dew

GraJo dijo...

Me molanon mucho los cangrejos, porque no eran los tipicos cangrejos de rio que todos conocemos. Los vy y vino a mi mente Godzilla. Los combates contra los cangrejos gigantes de las pelis japos XD jajajaja. Es que me encantan. Yo creo que estan ahi esperando a que la comida les llegue XD

Seguro que estan esperando a las cebritas XD a ver si alguna se despista y cae en sus tenazas XD jajajaja.

Aunque me dijeron que no eran muy problematicos. A saber.

Ya te contare que tal la experiencia. Solo decirte, que si cuando me hablaste de las gambas, me causo mucha curiosidad, el cangrejo y mas este tipo, me ha echo coger el acuario con fuerza. Quizás monte uno mas pequeño para ellos. De unos 50 Litros solo para crancs :D

Bella Dori dijo...

Oleee ese acuario que empieza aser habitadooo :D

Me encantan los cangrejus xD y las cebritas ^^ qué ganas d verlos a todos en directo, a ver si localizamos a los escondidos jajajaja.
Y por supeusto quiero apadrinar :D

Ya verás como se desarrollan bien y felices en su nuevo hogar ^^ que te veo súper preocupado por todas esas criaturillas :D

Un besako y un abrazako!!! ^^

GraJo dijo...

:D Quizás sea porque son mios. Pero son todos super bonicos y chulos. Es que me encantan todos. Los cangrejines son super chulos, las cebritas son pececillos preciosos y los Botia del fondo, me recuerdan a los cazadores, porque parecen que van de camuflaje xD

Siiii!!!! A ver si sacas un día un rato entre tanta faena y lo ves, que por supuesto tenemos que buscarlos y ver si tan todos, que no vaya a ser que alguno ande de baja.

Aparte de apadrinar, tenemos que ir a por mas ;) ya sabes ^^

Besakoooossss!!!!!!!! :D

Maikel dijo...

Tu acuario mola mazo, sobretodo esos cangrejitos que deben de estar de rechup... digo super chulos.

El macho alpha ese de cola larga es un cabroncete, cómo ataca a los demás defendiendo la comida! pero los demás atacan en masa y no puede con todos, jeje.

En serio relaja mogollón ver tu acuario, te puedes tirar ahí horas mirando como nadan, como mueven esas aletas, esas aletas finitas y pequeñitas que vuelta y vuelta a la sartén... mmmmmm.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD