BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 4 de abril de 2010

Día F

Ya ha pasado una semana desde que cruce la Linea de los 30 XD y bueno, ya tocaba poner los regaletes. Esta vez me han echo muchísima ilusión los regaletes. Jo, me han tocado muy en el fondo.

Un Horno microondas con grill + convección, regalo de mi madre y mi hermana. Una cosa muy útil para mi nueva casa. Ahora ya podre hacer las palomitas para cuando vea las pelis :D Las quiero Popitas xD jajajaja. Creo que acerté al pillarmelo de 25 L de capacidad. Me gusta mucho eso de que sea la tapa tipo espejo. Y que lleve oculta la consola central tras la puerta, que se ve solo cuando esta en marcha.





La tapa ya ha encontrado utilidad XD





Aquí vengo con los regalines de YsIs :D. La verdad es que no me los esperaba. xD






Esto no me lo esperaba :D Qué grande eres ;) Significa mucho para mí. Y mas sabiendo lo que pasó :D Creo que las gracias es poco. TKM!!!










UUUAAAAAAAAAA!!! Ya tengo mi Mr Satan!!!! :D :D :D :D
Jo, te quedaste con todo, que detalle ;) Que grande. Me encantaaaaaaaa !!





Ulthar y Maikel. Ahora sus regaletes de la ostia. Gracias chicos :)





Uooooooooooooooooo!!! Uoooooooooooooo!!!
Menudo regalón :) Me encanta este Buster Gundam un puñao. La pose esta super guapo. No me lo esperaba. La saga Destiny sigue inundando mi casa :D








Aquí muestro la caja mágica. Menudo regalón. Jajajaja. Ahora podré llevar un poco más allá, mis inicios en el mundo del enólogo. Jo, que guapo. Lleva para cortar el plástico del tapón. Un embudito con tapón para servir el vino directo de la botella o para echarlo en el decantador. Un termómetro. Tres tapones. Un aro que no se para que sirve, parece que es para el cuello de la botella para que no chorree cuando se sirve de la botella. Y como no, un sacacorchos. Menudo kit la caja, además de llevar el hueco para dos botellas. Menudo detallico las dos botellas que iban en su interior. Un Rioja y un Pinord. Exquisita combinación.











Y aquí un pepinaco de la ostia. Parece que ya va en serio mi inicio también en coleccionar coches escala 1/24. Y parece que algunos, en especial dos personas, queréis que empiece con los Lamborghini XD Un señor Murciélago, si señores XD jajaja. Precioso. Muy detallado. Ahora he de pensar a ver donde coloco tantos coches. Entre los de Scalextric y los de metal me faltará sitio.




















Bueno, pues nada, daros las gracias a todos por los regalos. Que me encantan. Me han llegado muy adentro :D Os quieroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Maikel dijo...

Me alegro de que te gustaran los regalicos. El Gundam para cuando estés en casa y te entre morriña de conducir tu Civic, haces batallitas y solucionado. El Murcielago te ibamos a pillar uno de verdad pero no encontrabamos el concesionario en Valencia. Y la caja mágica para cuando te traigas los vinicos de tu casa a la mia y viceversa.

Bella Dori dijo...

jajaja menudo día F ¿eh? :D

Me recuerda al ¿día I? jajaja no sé como llamar a mi cumple xD

Me encantan todos los regalines ^^ el horno una pasada y los regalos de tus amigos son geniales tb, tienes de todo un poco, para el hogar, para el entretenimiento, para coleccionar... :D

Besakos y de nuevo FELICIDADESSSS GraJo :D

GraJo dijo...

Maikel, el Gundam me encanto Xd ahora podre hacer mis batallitas en casa como uno que conocemos xD. El Murcielago de verdad habría sido todo un detalle XD pero de una forma u otra, ya tengo mi propio murcielago, y de un valor incalculable :D y los vinitos, algo habrá que hacer.

Hay YsIs, que muchas gracias, que me encanto mucho tus regalines, ya lo sabes ;) y sobre tod olo que significancada uno para mi :D Sí, el día "I" o "Y", como mas prefieras. Creo que ya fue bautizado con el de día "I", pero se puede cambiar a como prefieras. Siiii, tengo de todo un poco. Me alegro de tener los amigos que tengo :D sois los mejores.

Gracias de nuevo YsIs :D Un Besako, tkmmmm!!!!! ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD